Soy una estudiante de Gryffindor y estoy cursando el sexto año.Siempre me he juntado con el trío de oro, desde que el sombrero me eligió me he juntado con ellos y más porque Harry Potter es mi hermano.
Los dos fuimos aceptados en Hogwarts cuando teníamos 11 años.
Mi hermano siempre ha tenido diferencias con un niño de Slytherin.
Un tipo arrogante y presumido, siempre acompañado por su padre, un niño mimado.
Este tipo se ha encargado de molestar a mi hermano y en ocasiones también a mi.
Siempre que tenía la oportunidad hacía comentarios fuera de lugar hacia mis amigos, ya sea sobre la raza de Hermione, la clase socioeconómica de Ron o sobre nuestros padres.
Realmente yo no he recibido tantos comentarios como mi hermano, parece que soy invisible ante el.
O eso pensaba.
————————————————————
Estoy en los baños de prefectos siendo besada agresiva y posesivamente.
Con una mano me sostengo del lavabo intentando sostenerme mientras que con la otra me aferro suave cabello de Draco.
Los dos estamos desesperados, el me agarra de la cintura y con cada jadeo que intenta salir de mi me acerca más hacia el.
Nos separamos un momento para tomar aire, nos vemos a los ojos y el, sin dejar de mirarme empieza a desabrochar su cinturón.
Bajo mi mirada y veo con atención como se baja el pantalón.
-Puede entrar alguien- digo con voz agitada
Frunce el ceño y sale una pequeña sonrisa perversa de el
-Nos escondemos- dice mientas se baja el bóxer
Miró como sale por completo, su miembro completamente erecto.Me mira y pone un poco de saliva en su boca para esparcirlo por su miembro.
Miró con atención y se acerca a mi, lleva su mano a mi boca metiendo dos de sus dedos.
Recorre todo mi cuerpo delicadamente con su mano, levanta mi falda y hace a un lado mis bragas.
Con excitación y con sus ojos totalmente dilatados pasa sus dedos por mi intimidad haciendo que salga un gemido de mi boca.
Ríe bajo y frota un poco mi clitoris antes de besarme mientras toma mi mano y la lleva a su miembro para que lo masturbe.
Gruñe en mi boca y se acomoda para poder penetrarme.
Mete la punta y me voltea a ver, una de sus manos esta en mi cintura y la otra, frotando mi clitoris mientras me penetra lentamente para acostumbrarme al tamaño.
Su mirada profunda llena de excitación no deja de verme y eso hace que me moje más.
Abro la boca y miro la suya en busca de un beso y él se ríe.
-Pero que desesperada eres- me besa agresivamente mientras aumenta la velocidad de sus embestidas y mis gemidos son callados por el beso.
Tomamos aire y hago mi cabeza hacia atrás, una mano la dirijo a la cara de Draco y con la otra me tapo la boca.
Cada vez sus embestidas son más rápidas, Draco empieza a gemir y a jadear en mi cuello y de repente una pequeña risa sale de el.
-Mi padre no puede enterarse de esto- dice mientras me sigue penetrando y el baño está lleno de gemidos de los dos
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS GRYFFINDOR Y SLYTHERING BOYS
Fanfictionone shots +18 de harry potter 🤗 espero y les guste estos one shots +18 hago mis mayor esfuerzo Jsjsj disfruten 🫶