ME TOO

0 0 0
                                    

Tu novio era muy conocido por ser muy serio y frío con todos, contigo su comportamiento no era tan diferente a veces hacia cosas lindas pero era reservado, te repetías constantemente excusas que tú misma te inculcabas tratando de justificar su comportamiento, pensando en que así era su forma de ser pero aún así  todas esas capas no eran suficientes para que el dolor no pentrara en tu  corazón, así que un día tu enojo y dolor  salieron a la luz, tus pensamientos no solo se quedaron en tu mente si no en el aire.

Estabas completamente furiosa.

—¿Por que eres tan frío conmigo? ¿Acaso no sabes lo mucho que me lastima? —te respondió su silencio lo cual te sacó agresivamente de tus casillas y provocó que unas lágrimas se escaparan de tus ojos— Traté de entender que así es tu forma de ser y lo entiendo y respeto pero aún así mi corazón se rompe por la mitad, hasta he llegado a pensar que tú ya no me amas.

—Hanna yo-

Lo interrumpiste con un suspiro de cansancio y con tu mano derecha limpiaste las pocas lágrimas que se te  escaparon —me siento como una estúpida y-

Unos labios contra los tuyos te callaron, sus labios se refugiaron en los tuyos con pasión y amor tú solo los cubriste con el calor que te caracterizaba.

_Lo lamento, en verdad, lo siento— dijo contra tus labios húmedos— sé que a veces me comporto como un idiota pero de verdad te amo, con todo mi corazón y no tienes idea de los mucho que intento ser lo mejor para ti, solo que nunca había sentido tantas cosas por una persona que no se cómo controlarlo y sinceramente no quiero ser un poco intenso.

Tu respuesta fue solo una sonrisa, una sonrisa que significaba mucho, que transmitía muchas emociones.

—Yo también te amo —los tomaste del cuello y los acercaste hacia a ti en busca de más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini Historias de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora