42- Terroncito de azúcar

45 5 0
                                    

POV HARRY 

— Potter no fue quien nos vendió al ministerio —comentó Tom con  una expresión extraña en el rostro. 

Sentí un gran alivio, porque por fin estaban creyendo en mi palabra. 

— ¡Es lo que les estoy diciendo!

Yo no los había traicionado, porque estaba consciente de que  traicionarlos a ellos, implicaba traicionar a mi terroncito de azúcar y no tenía ninguna intención de hacerle eso a mi novio. 

— ¿Entonces quién fue?

— Dumbledore —comentó Tom y la sonrisa desapareció de mi cara. 

— Por supuesto que no —proteste rápidamente— Dumbledore no sería capaz de hacer algo así. 

— Fue él —insistió Tom. 

— Dumbledore jamás me traicionaría. 

Yo lo consideraba parte de mi familia, debido a las circunstancias, él no sería capaz de hacer algo como eso, porque por años él ha sido una de las mejores figuras paternas que tengo.  

— Él no te traicionó a ti —exclamó Tom regresandome a la realidad— nos traicionó a nosotros. A ti solamente te utilizo para conseguir la daga. 

— No es verdad. 

— Harry...

— ¡No! —detuve a Draco— Dumbledore no lo haría.

— No vamos a discutir esto ahora, porque sin importar lo que te digamos, tu no aceptaras que él te utilizo —habló Matheo intentando calmar la situación. 

— Es que lo que dicen no tiene sentido —aseguré— ¿Por qué los ayudaría a escapar y después los entregaría al ministerio? 

— Porque es un hijo de puta —bufó Tom— igual que Voldemort. 

— No es verdad. Él siempre se preocupa por ustedes y siempre intenta ayudarlos, aunque ustedes no lo valoran. Él es una buena persona y por eso ahora está intentando despertar a Morgan, para que ella les...

— ¿Qué? —la voz de Matheo me hizo detenerme— Hace rato dijiste que el soldadito estaba cuidando a Morgan —asentí.

— Bellamy no se ha despegado de ella en ningún momento. 

— ¿Entonces Dumbledore ...?

— Dumbledore ha estado monitoreando a Morgan cada 15 minutos, para asegurarse de que esté bien.

— Tenemos que salir de aquí —la cordura de Matheo se perdió por completo— Morgan está en peligro.

— Ella no está en peligro, te acabo de decir que Bellamy y Dumbledore la cuidan y ...

— ¡ESTÁ EN PELIGRO! ¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!

— Dumbledore no le hará nada —les asegure, aunque nadie parecía escucharme— y no hay manera en la que salgan de aquí, hasta que el juicio no termine. 

— ¿De qué hablas?

— Hay muchos magos reunidos afuera, exigiendo su cabeza, por haber ayudado a Voldemort a revivir.

— ¿Que? No. Voldemort estaba vivo desde hace tiempo y nosotros no lo sabíamos hasta hoy, por lo tanto no tenemos nada que ver.

— Eso lo sabemos nosotros, pero nadie más, por eso tienen que ir a juicio y decir todo eso. 

— Aunque vayamos a juicio y contemos lo que paso, nadie nos va a creer.

— Lo harán cuando les muestren las pruebas —asegure con tranquilidad.

La venganza de los RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora