it will rain

2.3K 240 102
                                    

for you i'll try, i'll try
and pick up these broken pieces 'til i'm bleeding
if that'll make you mine

Max estaba nervioso, no sabía a dónde podía haber ido, pasó una mano por su cabello, tomando su móvil para llamar a Francesca y preguntarle si Gaia estaba con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max estaba nervioso, no sabía a dónde podía haber ido, pasó una mano por su cabello, tomando su móvil para llamar a Francesca y preguntarle si Gaia estaba con ella. La pelirroja respondió a la segunda vez que la llamó.

-Hola Fran- saludó rápidamente- ¿Gaia está contigo?

-Hola, no- respondió confundida- ¿por qué? ¿no está allá?

Max suspiró.

-Tuvimos una discusión y se fue del hotel- explicó sin dar más detalles- no responde mis llamadas ni mis mensajes, estoy buscándola.

-Pues no está aquí y no me ha llamado, no sé a dónde pudo haber ido, no conoce Las Vegas. Quizás está en un bar, toma cuando le pasa algo.

Max pasó una mano por su rostro.

-Está embarazada, no puede beber.

Francesca soltó una risita:-Tranquilo Max, debe volver, no es la primera vez que se escapa.

-No es eso- dijo firme- ¿no sabes dónde puede estar?

-No sé, no conozco Las Vegas tampoco- respondió- pero realmente deberías buscarla en un bar o en un lugar donde se pueda bailar.

Max apretó el teléfono:-Es tu mejor amiga, debes saber que otra cosa podría hacer si no puede beber.

-Max, no hagas drama, quizás necesita su espacio.

Max intentó pero no pudo controlarse, por lo que con voz firme e incluso brusca, dijo:

-Mira Francesca, a mi no me digas esa mierda, mi mujer está embarazada, triste, sola en una ciudad que no conoce y estoy malditamente preocupado por ella, así que dime dónde mierda puede estar y así puedo ir y buscarla, no me digas que un bar porque voy a colgar el maldito teléfono.

Francesca se quedó callada.

-Dejame revisar, tenemos una app donde puedo ver su ubicación, dame un momento.

Max esperó, Francesca le envío la dirección, una vez que programó el gps, arrancó a toda velocidad hacia allá. Estaba furioso con Francesca, ¿que clase de mejor amiga era? ¿por qué no estaba muriéndose de preocupación como el?

Condujo hacia donde se suponía Gaia estaba, estacionó frente a un parque, de noche era aterrador y no había mucha gente, Las Vegas en sí le parecía aterrador, excepto la famosa calle principal llena de casinos, hoteles y personas.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora