Narra Kimberly:
Voy tarde a la maldito primer dia de clase es una mierda,odio ir a la escuela.—Hola perdón—Le digo a una chica que tengo enfrente.
—Emm si que pasa?
—Cual es el salón de Fisica.
—A que grado le vas.
—Tercero de secundaria.
—Tienes 14 cierto.
—Sip.
—Bueno es mi clase,vamos—Me jala del brazo y me lleva con ella.
—Oye primero invitame un café.
—Despues de clase—Choco con un chico quien de lejos olia a nicotina.
—Ve por donde vas Nora—Le dice frio.
—Si idiota—Me jala otra vez y volteo y veo que el chico me ve de lejos—No lo veas tanto es demasiado idiota.
—Que?
—Si al imbecil ese,esta en la universidad.
—Pero...
—Mira emm...
—Kimberly Walker.
—Okey emm Kim,el es mi hermano Noah,es una mierda de persona porfavor no te le acerques ok.
—Ok?
—Bueno aqui es.
—Gracias.
—Ven entremos—Nora,entra junto conmigo todos se centran en mi,ahi que puto nervio.
—Hola señoritas,Taylor y Walker,señorita sientese y usted Walker presentese.
—Claro—Susurro—Emm hola me llamo Kimberly Walker, yvengo de los Angeles California.
—Puedes sentarte al lado de la señorita Taylor.
Me siento al lado de Nora.
—En le receso te presentare a mis amigos okey.
—Claro—El profesor hablo cosas que ni yo entendi pero bueno ya es la hora del receso,Gracias a Dios.
—Ven—Nora comó que se le va a pegar la mañita de jalarme a todo lado que valla.
—Hola chicas—Habiamos llegado donde habia un grupo de 4 chicas.
—Hola Nor,quien es tú amiga.
—Chicas ella es Kimberly.
—No crees que mejor le decimos Kim—Dice una de ellas.
—Ya que es lo mismo,Hola Kim yo me llamo Melany Guttierrez un gusto—Dijo la pelinegra.
—Yo soy Paula,ella es Hanna y ella Helen.
—Un gusto a todas.
—Viene de Los angeles.
—Que encerio—Dice Helen que por lo que me doy Cuenta,es melliza de Hanna.
—Si.
—Ahi va tú cuñada Taylor.
—Esa perra,Ya vengo—Nora se levanta de sú asiento y camina en dirección a los universitarios.
—Quien es?
—Ella es Elisa Mendez,es prostituta,dicen por ahi y tiene una relación con Noah el hermano de Nora—Dice Paula.
—Oh,ya el chico que huele a nicotina.
—Ya lo vistes?—Pregunta Hanna.
—Emm si,Nora choco con el esta mañana cuando ibamos a clase.
—Si se la pasa fumando,es demasiado rebelde.
ESTÁS LEYENDO
Amor Ilegal
Random-Hola mí pequeña. -Hola-Le respondi friamente,el muy idiota sabe que estoy enojada con el. -Que pasa my princess. -Tú eres lo que pasa. -Ahora yo que hice-Con una sonrisa burlona. -Quita esa maldita sonrisa,antes de que yo te la parta. -Amor-No lo v...