¡finalmente!¡FINALMENTE!.....LLEGO EL TRAILER DE SONIC 3 ,y joder, es mejor de lo que esperaba....
disculpenme si no tengo esta vez un guion en concreto pero les prometi traerles un blog hablando de sonic 3 y aqui estamos,y dejenme decirles que esta peli vendra a otro nivel......
para empezar es mas que obvio que esta peli se situara en la bellisimaa tokyo y me parece bastante acertado ya que obviamente sonic tiene sus origenes en japon otra cosa que note en el trailer es que en la escena en la que aparece shadow por primera vez aparte de mostrarnos un diseño recontra GOD este sale parado sobre una pila de autos,esta es una referencia a sonic x la primera vez que vemos a este erizo negro en tercera,durante el trailer aparece una escena en la que maria esta frente a la capsula donde se resguarda shadow en la colonia espacial ark ,se me hace que esta escena en particular me parece una referencia al corto hecho por fans project shadow que hay una escena casi identica a esa. luego tenemos otra referencia de las GOD,en una escena aparece la dark rider (la moto de shadow) en 2 escena pero en ambas lucen realmente increible....
hay una escena donde aparecen por unos seg unos globos de chaos ,mismo que aparecen en sonic adventure 2 y juegos posteriores ,creo que era una referencia que no podia faltar....
tenemos otra escena donde shadow golpea a los soldados de G.U.N y mas especificamente patea a uno en la cabeza lo cual es una referencia a la intro del juego de shadow,ok,esta si que no podia faltar.
en otra de las escenas aparece gerald robotnick ,abuelo de ivo robotnick y aunque no se explica bien si de verdad esta vivo o no,una referencia es una referencia y lo mejor lo MEJOR DE TODO ESTE TRAILER SIN DUDA ALGUNA ES....
robotick todo gordito finalmente es canon 7w7
naaaaa mentirita,obviamente lo mejor de este trailer sin duda alguna a sido escuchar de fondo en todo el trailer "live and learn" es todaaa una maravilla auditiva y definitivamente esto era la cereza del pastel para las referencias,ojala aparezcaen sonic 3....
por ultimo me gustaria mencionar lo increible que se ve shadow en el trailer esta BRUTAL su diseño y parece que sera alguien de pocas palabras lo cual no es malo pero me gusta escuchar su increible voz con el inigualable keanu reeves dandole voz al personaje,y aunque lamentablemente por lo visto no tendremos a amy para esta tercera entrega (lo cual hubiera sido perfecto)no sera posible por desgracia,pero creo esto lo quieren dejar para una cuarta entrega lo que me parece una pesima idea pero ni modo ¿no?
como sea en resumen esta tercera entrega se vendra con todo y la verdad no puedo esperar a que sea diciembre para verla mis expectativas estan por las nubes y espero que esta se vuelva la mejor adaptacion de videojuegos jamas vista.....
pero ennn fin tu opinion siempre contara mas que la mia,asi que dime....¿que te ha parecido el
trailer de sonic 3?,¿crees que supere a las entregas anteriores? esto es shadomavi blogs y nos vemos hasta la proxima.
critico gamer en estos momentos xD.
ESTÁS LEYENDO
SHADOMAVI BLOGS
Humor¡Hola a todos! sean bienvenidos a este nuevo libro y preparense y ponganse comodos porque ahora se viene lo chido en fin disfrutenlo uwu y rianse de mis idioteces xD