El tren zumbaba con una energía implacable, como si el mismo vagón fuera un organismo vivo que nunca descansaba. Los rieles vibraban bajo los pies de Hyunjin, quien apenas podía mantenerse en pie mientras el tren serpenteaba por un túnel oscuro y sinuoso. El mundo exterior se había convertido en un borrón indescifrable, como si todo lo que existiera fuera este momento atrapado en una línea infinita.
Minho estaba a su lado, su presencia tangible como un ancla en medio del caos. Hyunjin no necesitaba mirar para saber que los ojos de Minho estaban fijos en él. Lo había sentido desde el momento en que subieron al tren, esa mirada ardiente que seguía cada uno de sus movimientos.
❝Got my eyes on you❞
El vagón comenzó a moverse, y Hyunjin había sentido un escalofrío recorrerle la espalda. Había algo en la forma en que Minho lo miraba, como si esa mirada llevaran una promesa, una que Hyunjin no estaba seguro de poder rechazar.
El tren aceleraba, la velocidad aumentando con cada segundo que pasaba. Hyunjin apretó la barra de seguridad con más fuerza, sus nudillos poniéndose blancos por el esfuerzo. Minho se movió entonces, acercándose más, invadiendo ese pequeño espacio que Hyunjin había tratado de mantener entre ellos.
⏤My heart is racing day and night for you.⏤ Susurró Minho cerca de su oído, su aliento cálido contra la piel de Hyunjin.
Hyunjin cerró los ojos, tratando de concentrarse en algo, en cualquier cosa que no fuera el creciente calor en su pecho o la manera en que su cuerpo respondía instintivamente a la proximidad de Minho. Pero era inútil. La tensión en el aire era palpable, como una corriente eléctrica que amenazaba con hacerlos estallar.
Las sirenas del tren sonaban a lo lejos, un recordatorio de que estaban en un viaje sin retorno.
❝Don't hold back, enjoy the ride and let it loose❞
Continuó Minho, su voz baja, casi seductora, mientras su mano se deslizaba lentamente por el brazo de Hyunjin. El toque era ligero, casi como una caricia, pero lo suficiente como para enviar un escalofrío por su espina dorsal.
Hyunjin tragó saliva, sus labios secos mientras intentaba encontrar palabras, pero Minho no le dio tiempo.
❝No turning back❞
Sus dedos ahora enredándose en el cabello de Hyunjin, tirando suavemente hasta que sus rostros quedaron a pocos centímetros de distancia.
❝Hold tight onto the railings❞
Hyunjin abrió los ojos, encontrándose con la mirada intensa de Minho.
Era imposible apartar la vista. Los ojos de Minho eran oscuros, llenos de una determinación que hacía que el corazón de Hyunjin latiera con fuerza. Había una promesa en esa mirada, una promesa de algo más, algo que Hyunjin no estaba seguro de poder manejar. Pero la curiosidad, el deseo, eran demasiado fuertes.
❝It's only us, but something's saying "more please "❞
El tren se sacudió violentamente, pero Minho no soltó a Hyunjin. De hecho, lo sostuvo con más fuerza, acercándolo hasta que sus labios casi se rozaron. Hyunjin podía sentir el aliento de Minho contra su boca, caliente, tentador. El vagón parecía inclinarse con la velocidad, pero ellos permanecieron firmes, atrapados en una burbuja de tensión que amenazaba con estallar en cualquier momento.
❝Yeah, this train never sleeps❞
No había forma de escapar, no había forma de detener lo que estaba a punto de suceder. Hyunjin lo sabía, lo sentía en cada fibra de su ser. Y aunque una parte de él gritaba que se alejara, que no cruzara esa línea, la otra parte (la más fuerte) lo arrastraba inexorablemente hacia Minho, hacia ese abismo que prometía consumirlos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙐𝙉𝙉𝙀𝙇 𝙑𝙄𝙎𝙄𝙊𝙉//𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤 𝙤𝙨
Romance❝𝘚𝘪,𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘥𝘶𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘗𝘳𝘦𝘱𝘢́𝘳𝘢𝘵𝘦, 𝘵𝘰𝘮𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘵𝘶́ 𝘺 𝘺𝘰 𝘊𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰, 𝘴�...