Nube quien tras descubrir que Lynette había desaparecido, tenía una idea.
Después de todo ayer en su batalla contra Flauros, recordó la extraña sensación de ser observado.
Pronto como una revelación, sus ojos brillaron con una intención asesina.
- Midori, Ruan Mei.
- Vayan al burdel y avísenle a Yumi.
- Yo iré por Lynette.
- Nube-Sama...
- Nube tu....
- "No te preocupes"
- Solo voy a hablar civilizadamente.
Pronto nube corrió dejando a ambas chicas en estado de estupefacción.
- ¿Que hacemos?
- Por ahora vayamos, estoy segura que la Srita. Yumi debe tener un plan.
Y haci ambas chicas corrieron solo Ruan Mei, llevo la bolsa entre sus brazos con un sentimiento de que algo malo pasaría.
Banco del Norte.
Nube llegó y noto el bullicio pero poco le importaba. Pronto llegó a la puerta.
Un miembro de los fatui que cuidaba la puerta grito con una actitud osca.
- Si vienes para hacer un depósito o retirar... ¡hoy no hay servicio!.
- Si tu asunto es causar problemas entonces lárgate!!!.
Antes que el guardia pudiera decir algo más, ¡¡¡Buuuuuummmmm!!!
Su cuerpo atravesó la puerta y rompió el escritorio.Una gruesa capa de humo y polvo se elevaron.
Los guardias estaban en alerta y las personas que trabajaban en el banco estaban asustadas.
Era la primera vez que una persona causaba problemas y lo peor es que era alguien peligroso.
Al menos haci lo veían las personas sin visión.
El silencio y la espectación llenaron el lugar.
- ¡¿Donde está?!
(Indultó)
- Dije.... ¡¡Donde está!!
- E-esa chica nooo está aquí....
Mirando con ojos fríos, nube se acercó ala chica fatui.
Cada pasó parecía una sentencia de muerte, pronto la chica temblorosa casi al borde del desmayo hablo.
- Una chica fu-fue traída por el…el señor Tartaglia.
Con ojos fríos como el hielo, nube miro a la chica la cual sintió su presión.
I....
- Escuché escuche que una persona desapareció.
- Po...por favor no me mates!!!
Agarrándose la cabeza con ambas manos la chica estaba temblando, lo que sucedió más a delante casi la vuelve loca.
Fue en ese momento donde nube materializó una espada ancha, aún que algo extraña.
Paralizó a todos fue en ese momento donde el amante de la chica casi se apresura.
Solo pudo hacer lo que la voz grito.
- ¡¡¡Abajo!!!
Pronto todo el mundo tanto en la entrada como dentro de agachó.
Una barra oblicua fue casi lanzada en dirección a la bóveda.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impac Alther World
FantasyNube el nombre que me he dado al despertar en este mundo, recordé mi vida pasa y aburrida siendo un asalariado promedio de un país tercer mundista, sin embargo no recordé mi nombre y solo recordé los 3 deseos que pedía a cierta diosa sadista. cómo...