Perspectiva de Alejandro:
Era un día tranquilo como siempre, nadie molestaba y todos estaban en lo suyo. Caminaba por los pasillos de la escuela, estaba de camino al club de música para ir a tocar mi guitarra. Cuando estaba a punto de entrar al salón del club, sentí una mano en mi hombro y una voz alegre...carajo, no hoy.-Hola! Estaba buscándote por todos lados.-Dijo la chica, Erina, ella siempre veía como terminar cerca de él y intentar ayudarle con sus problemas de ira.
-ahora que quieres?...no te cansas de molestar a la gente o que?-Dijo Alejandro, me manera seca y seria, aunque había un tanto de irritación en sus palabras y su ceño fruncido.
Alejandro quitó la mano de la chica que estaba en el hombro de él, y abrió la puerta del salón y entró. Antes de cerrar la puerta miró a Erina con una mirada fría y algo molesta con sus ojos afilados, después cerró la puerta de corredera con fuerza y dejó a Erina fuera.
Erina se quedó parada fuera algo sorprendida, pero lo tomó bien ya que no era algo fuera de lo normal por parte de Alejandro. Ella solo sonrío y abrió la puerta del club y entró, saludó pensando que habían mas miembros; al entrar lo vi a él solo afinando su guitarra.
-No te cansas de molestar o que? Por qué intentas tanto estar cerca mío cuando claramente no me interesa?!-Dijo Alejandro molesto, mientras miraba de reojo a Erina.
-Yo solo quiero ayu-Ella dio unos pasos hacia el con una sonrisa, pero cuando fue a hablar la fuerte voz de Alejandro la cortó y tumbó la sonrisa del rostro de ella, dejando una expresión triste.
-No me interesa tu ayuda! Que tan difícil es entender eso?! Lárgate y déjame de una vez solo!-El dijo, cada vez su voz sonando mas alto.
Después de un momento el intentó retomar la calma, y empezó a guardar su guitarra sin ver a la chica. El estaba claramente irritado por la insistencia de Erina...aunque...
-Se que no quieres mi compañía...pero eres la única persona en este lugar que me detesta, y llamo mi atención. Además, solo quiero ayudarte con tus problemas...solo piénsalo, de acuerdo?...-Dijo Erina con una expresión triste, pero con una sonrisa algo confortadora.
Después de ese "pequeño" intercambio de palabras, Erina salió del salón dejando a Alejandro solo ahí dentro.
Alejandro se quedó viendo la puerta del salón, parecía que reflexionaba sobre lo que ella dijo...
Fin del primer capítulo!!🥳
Espero que les guste lo que escribo, y intentaré no dejar nada a medias. Pero si veo que no esta teniendo apoyo, dejaré de escribir.
Por cierto, perdón si hago algo mal, es que recién estoy aprendiendo a usar Wattpad y perdón por la falta de ortografía ‼️ los amo