Capítulo 1

23 2 0
                                    

⚠️⚠️ Aviso, es un fichero KagaAo vs HimuAo, quiere decir que tiene que haber de ambas shipps para el desarrollo de la historia. Obviamente, mi OTP es el KagaAo, así que acabará siendo así, aunque habrá muchos momentos HimuAo (son inevitables e imprescindibles) y el KagaAo se desarrollará de forma lenta.

Contiene machismo (hablando de que son donceles, es muy común que el doncel o mujer deba ser buena esposa y cumpla con sus deberes hacia el marido y el esposo tiene poder sobre su doncel o mujer).

Como hay donceles, habrá mpreg en algún momento de la historia.

.
.
.

CAPÍTULO 1

Salió de la ducha, se preparó y bajó las escaleras hasta llegar a la cocina, donde su hermana Satsuki estaba terminando de preparar cena mientras su padre le ayudaba.

—Ya está lista la cena, siéntate antes de que se enfríe —dijo la fémina colocando los tazones de arroz sobre la mesa de madera.

—No creo que me de tiempo, tenía intención de coger una manzana e irme.

—Daiki, no puedes estar toda una noche trabajando con apenas una pieza de fruta —le regañó su padre—, cena como es debido. Y sino, haberte preparado antes y no irías con la hora justa.

—Sí es que no me va a dar tiempo, voy a perder el tren.

—No he preparado cena para ti también para que te la dejes intacta, Dai-chan —el moreno observó su reloj de pulsera, tenía al menos diez minutos para comer con rapidez y marcharse.

—Además, no me gusta que salgas de noche y mucho menos que trabajes en un bar de mala muerte.

—No es un bar de mala muerte, es un bar decente, y está en el centro, por ahí siempre hay mucha gente, no hay problema.

—Un bar dónde habrá borrachos que quieran sobrepasarse contigo.

—No te preocupes, el bar tiene seguridad, así que si hay algún borracho que esté molestando, lo echan de momento —explicó mientras se metía gran cantidad de arroz en la boca para terminar lo más pronto posible.

—De todas formas no me gusta y lo sabes, me quedo intranquilo. ¿Qué tenía de malo la cafetería donde trabajabas?

—Pues que no tenía turno de noche, que se paga más. Ahora se vienen muchos gastos y necesitamos el dinero —tanto padre e hija se miraron con culpabilidad y bajaron su mirada hacia sus platos.

—Sí tan solo mi maldita pensión pudiese pagar los gastos de universidad de tu hermana, no tendrías que trabajar de noche, soy un padre inútil que ya no sirve ni para trabajar.

—Ya te he dicho que puedo posponer mis estudios para cuando haya ahorrado un poco mas y tú no tengas que pagar nada…

—Ni tú eres un padre inútil ni tú vas a dejar los estudios, ¿queda claro? Tú estás en la edad de entrar a la universidad y estudiar lo que realmente te gusta y así encontrar un buen trabajo en el futuro —se dirigió a su hermana, para después hacerlo hacia su padre—. Y tú bastante trabajaste a lo largo de tu vida como policía, que debido a eso hasta te dispararon y casi pierdes una pierna. Así que ahora me toca a mí y no hay más que hablarlo. Nos vemos en la mañana —se levantó de su lugar y primero le dio un beso a su hermana y después le dio un abrazo a su padre.

—Ten cuidado Daiki, y avísame por mensaje que llegaste bien.

—Sí, no te preocupes, que descanséis.

Sin más, salió dirección a la estación de tren para llegar a tiempo a su trabajo.
A él no le importaba trabajar en lo que pudiese para que a su familia no le faltase de nada.

True Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora