=|=|=Cinta #04=|=|=

14 3 0
                                    

=|=|=Cinta #4=|=|=
=|=|=No sé cómo, pero lo haré=|=|=

=|Inicia la cinta|=

Abel: *Mirando directo a la cámara* ... No entiendo que ganan ustedes con todo esto... Solo me ven sufrir... Es aburrido, ¿No tienen algo mejor que hacer? No se, algo como salir de casa y hacer algo más que estar leyendo esto...

...

..

.

Abel: Ja... Bueno, me da igual si respondieron o no... Todo me da igual... Este lugar es igual... Igual... Igual...

...

..

.

Abel: No sé cómo... Pero saldré de aquí... No se cómo, pero lo haré... Realmente lo haré...

...

..

.

Abel: Definitivamente lo haré... Amenos que me matan por completo antes de que eso pase... Ojalá y no... Quiero ver a mis hermanos...

...

..

.

Abel: Realmente los extraño...

...

..

.

Abel: Probablemente se cansaron de leer mis diálogos... Pero no puedo hacer más si el idiota de ??? no viene...

...

..

.

Abel: Y tenemos que llegar a al menos 200 palabras... Así que...

...

..

.

Abel: ¿Cómo están?... No ustedes... Mis hermanos... Díganme...

...

..

.

Abel: ... Oh, no puedo escucharlos... Cierto... Pero puedo leerlos... De alguna manera... No sé cómo...

...

..

.

Abel: ¿Son muchos puntos cierto? El escritor es un flojo jaja... Si... Probablemente después de esto se ponga a reflexionar o algo por el estilo...

...

..

.

Abel: Ya casi... Ya casi salgo de aquí... Juro que saldré de aquí... Y volveré a ver a mis hermanos...

...

..

.

Abel: ... Lo juro...

=|=|=Cinta #04=|=|=
=|=|=No sé cómo, pero lo haré=|=|=

Una Vida En Solitario (Historia Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora