todo comenzo

37 1 0
                                    

suena correr el riesgo de piso 21  en su habitacion , se pregunta cuando tendria una historia romantica como la de su libro preferido perdona si te llamo amor , ama a su novio a distancia Rafael , lo amaba desde hacia siete años a sus trece años de edad Milanny vea la vida llena de amor sueños y sin preocupaciones algunas ... hasta esta esa mañana su mundo estaba rodeado de cosas absolutamente normales.

-Milanny !! ya bajas - grita Paola desde la cocina.
¡¡¡ que pesada es cuando se lo propone !!! han tenido que vivir duras situaciones ellas dos .. Milanny nunca conoció a su padre . Pero adora a su abuelo quien ha estado a su lado durante toda su vida, su madre atravesó una situación muy fuerte , su economia se desmorono Paola ,Gustavo su padrastro y Cesar su hermano , separaron su camino . paola y milanny se mudaron a un apartamento no muy lujoso su piso era de una madera desgasta por años . Parecia un hopedaje antiguo.Ellas sacrificaban mucho mientras su padrastro y su hermano estaban tranquilos en  la casa de la abuela . Le daba rabia eso , pero a la vez estaba tranquila por que sabia que su hermanito estaba bien.

-Ya va mama-responde Milanny un poco afanada, baja corriendo las escaleras .

-hija cuando sera el día en el que llegues temprano a estudiar - comento paola.

-ma yo ya te he dicho que hasta a mi funeral llegare tarde.

un suspiro desde que recuerda su abuelo la recogía para llevarla a la escuela. Mojaba su cereal cuando tocaron la puerta ,

-Chao ma - le dio un beso en la mejilla a su madre y salio de alli.

-hola kelly - apúrate que no hemos de retrasar.

-Kelly , kelly , kelly tu siempre tan afanada por eso te quiero chiquilla - era el pesado de Rodrigo era el chico que coqueteaba con ella_ aunque a ti primor - dijo señalándome - tu eres la mariposa de colores de la colonia de avispas negras .

sonrió descaradamente como el lo solía hacer , yo simplemente lo ignoraba Kelly y yo lo aprendimos a ignorar desde que intento darme un beso , al principio nadie me creía lo de rafa pero el lo era todo para mi el me hacia reír hasta en los peores momento .... lo amaba y a pesar de mi corta edad era muy en serio 







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE NADADORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora