•. ✶ Tokito Muichiro (1

355 24 0
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ∘◦❁◦∘ ════


- Señor Kanamori vamos a hacer otra cosa, esto ya me aburrió.. - Reprochaste al herrero viendo como afilaba otra espada más, una tras otra.

Eras una cazadora talentosa asique no tardaste mucho en pasar el entrenamiento de los pilares, al completarlo y gracias a la extraña calma que había en los alrededores no te habían sido asignada misiones más allá de patrullar, asique siempre estabas en la finca de Tokito puesto que ambos se llevaban muy bien y te divertía ver cómo entrenaba a los demás, pero hoy Muichiro te había pedido que le hicieras compañía al señor Kanamori para asegurarse de que nada malo le pasase mientras que terminaba las espadas, pero eso ya te había aburrido.

- Ya te dije que no puedo dejar esto ______, además esto a mí me divierte - Un puchero salió de tus labios por la respuesta del hombre enmascarado.

- A usted, no a mí, vamos, después puede terminar - Insististe pero el nego

- Puede ir a entrenar con los demás, no creo que al joven Tokito le moleste que se valla, ya estuvo mucho aquí.

- No puedo, todos se cansan rápido y los pilares no me dejan intervenir en sus entrenamientos puesto que ya los finalize. - Un suspiro pesado salió de los labios del contrario sin saber que más hacer contigo.

Al no recibir respuesta te recostaste mejor en la silla en la que te encontrabas dispuesta a dormir algo, no tendrías otra cosa mejor que hacer. En cuanto cerraste los ojos pudiste escuchar como alguien entraba a la habitación, abriste ligeramente estos encontrándote con una cabellera negra lo que te hizo sonreír, rápidamente te abalanzaste hacia el abrazando al pilar de la niebla como los koalas abrazan a un árbol.

- ¡Tokito! - Dijiste feliz sin soltarte de el, este te dedicó una dulce sonrisa mientras miraba las nuevas espadas.

- Joven Tokito, me alegro que al fin allá terminado el entrenamiento - Hablo Kanamori mientras que debajo de su máscara su mirada era cansada al verte. Aunque no pudieran ver sus ojos podían sentir aquella indirecta lo que te hizo soltar una queja.

- ¿Que pasa? - Te pregunto el de ojos celeste mientras tu te separabas del abrazo.

- Nada, el señor Kanamori es un exagerado. - Acataste.

- ¿¡Exagerado!? ¡Se aburre apenas tiene contacto con la inactividad! - Se defendió el mayor comenzando una pelea entre ambos, el pelinegro solto un largo suspiro tomandote de los hombros para darle fin a aquella torpe discusión.

- ¿Estás aburrida? - Te pregunto y tu asentiste con algo de pena. Este al recibir tu respuesta se dirigió a una mesa que se encontraba llena de papeles de colores, te dió la espalda por unos segundos para luego mostrarte como uno de esos papeles ahora tenía forma de avión - ¿Que te parece si hacemos algunos? - Tu al escuchar aquello sonreíste contenta asintiendo alegremente. Ambos hicieron varios aviones de papel probando distintas formas hasta que se acabaron la mayoría de papeles. El pilar te ofreció ir a probarlos y tu aceptaste gustosa dirigiéndose ambos al frente de la finca.
- Para hacerlo más interesante, apostemos algo - hablo con una sonrisa el de puntas marinas y tu llevaste tu mano al mentón pensando en que podría ser.

- ¡Te apuesto una bolsa llena de dulces! - propusiste sacando una risa del contrario que asintio a lo dicho.

Ambos se pusieron en posición para tirar los aviones, ya listos los tiraron al mismo tiempo, pensaste que podías alcanzarlo Pero en medio del camino este se desvío y el de Tokito solo siguió.

- Bien, supongo que..

- ¡Una oportunidad más! - Pediste con los ojos iluminados, la sensación de perder no te gustaba para nada. Tokito lo pensó por unos segundos para luego asentir con una sonrisa.

Y una vez más volvió a ganar.

- ¡Otra oportunidad! ¡Porfavor Tokito!

Una tras otra

Al final no pudiste ganarle ni una sola vez dejando un total de 15 derrotas y 0 ganadas quedando arrodillada en el suelo sintiéndote completamente humillada.

- Con esos dobladillos tu avión nunca llegará a volar lo suficiente - Tu dirigiste la mirada al pelinegro quien se encontraba sentado junto a ti, tomo el avión de papel que tenías en manos desarmandolo con cuidado para mostrarte tus errores, una vez perfeccionado tu avión volvieron a intentarlo y esta vez tu avión volo a la par con el de Tokito provocando que un grito de felicidad saliese de tus labios abrazando fuertemente al contrarió quien te correspondió con dulzura.

- ¡Lo hize lo hize! - Dijiste con felicidad provocando la risa del contrario.

- Si, lo hiciste. Aún así me debes una bolsa de dulces, y creo que por las veces perdidas debería ser más de una. - Una gota de preocupación salió de tu frente, eso no sería bueno para tu bolsillo, luego de su entretenido juego se sentaron en el borde de la finca viendo como el sol cada vez se escondia más.
Volteaste a ver a Tokito quien se resfregaba el ojo con una de sus manos intentando tener más reacción, una risa salió de tus labios al verlo lo que provocó la mirada atenta de Muichiro en ti.

- Estás cansado ¿Cierto? - Preguntaste y este solo asintió en respuesta. - Debe ser agotador entrenar a todos y luego seguir entrenando con los demás pilares. Deberías darte un tiempo para dormir algo, apuesto a que no alcanzas a tener un sueño apropiado en las noches. - Hablaste pero no tuviste respuesta, en vez de eso sentiste un peso extra en tus piernas, al principio miraste estás con confusión pero al ver el motivo de este peso extra una sonrisa llena de ternura se escapó de tus labios.
Acariciaste con delicadeza el cabello de Tokito para darle aún más comodidad, en esa posición el se veía demasiado lindo.

- Ay los jóvenes de ahora y sus amores, ¡Que bello! - Hablo para si mismo Kanamori quien se encontraba viendo la escena de ambos algo a lo lejos.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Disfruto mucho escribir sobre Tokito, siento que el sería muy tierno si llegases a agradarle🍡💗

ONE-SHOTS KNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora