CAPÍTULO 31

43 23 6
                                    


"Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar"

Legarda

Calypso

29 de noviembre de 2020

Verdades a medias.

Hay días, que solo quiero reventar la cabeza de todos en la pared, y por lo visto hoy es uno de estos. Estoy aquí desde hace una hora esperando al imbécil de Hyperion Lancier, para que cumpla con su tupa promesa que es la de decirme dónde está su hija a cambio de algo que no me ha querido decir todavía.

Con el Hacker hemos intentado dar con Lexandra, pero ha sido misión imposible hasta para él. Algo que no suele pasar ya que es el mejor en todo Canadá.

No me ha quedado de otra que aceptar la propuesta de mi futuro suegro de vernos a espaldas de su hijo. Cosa que no le ha gustado a mi mejor amiga. No la culpo, a mí tampoco me gusta la idea, pero si es la única manera de recuperar a Lexandra, lo haré.

Toda esta semana Lykos ha estado distante conmigo y muy raro. Tiene la cabeza ocupada buscando a su hermana y lo entiendo, yo haría lo mismo si hubiera tenido esta suerte con mi padre.

__ Señora Calypso creo que su cita no va a llegar __ Me dice Romeo mirándome a través del retrovisor.

__ Esperamos unos minutos más, si no viene, nos vamos __ miro mi reloj. Ya lleva una hora y quince minutos de retraso.

Por qué me ha citado si no quería venir.

Ha estado insistiendo para verme desde el lunes, y ahora que acepté me deja plantado. ¿Quién se ha creído?

__ Romeo, creo que ya no vendrá. Vamos __ pongo mis gafas.

Mi chófer frena en seco cuando un coche nos entra directamente en la cara. Me asomo por el vidrio y el el coche de Hyperion Lancier.

__ ¿Que no ha visto que estábamos saliendo ya? __ bajo los lentes mirándolo cuando salgo del coche enojada.

__ Disculpa por la molestia y por mi retraso __ retrocedo cuando se me acerca en plan de saludarme con un beso en la mejilla.

__ ¿Ya está aquí no? Así que digame cómo hago para encontrar a Lexandra __ sonríe sin dejar de mirarme __ ¿Tengo algo en la cara?

__ Me gusta verte enojada __ frunzo los ojos __ tu cara es tan expresiva.

__ Será mejor que se guarde sus palabras para usted Hyperion __ se mete las manos en sus bolsillos plantándose delante de mí.

__ Mi hijo no sabe la suerte que tiene __ lejos de estar un orgulloso su hijo, es una envidia grande lo que veo en sus ojos.

__ ¿Me hablará de lo que vino a hablarme o me seguirá diciendo estas cosas? __ creí que me iba a gustar este juego, pero me siento muy incómoda con sus asquerosos ojos sobre mí.

__ ¿Tienes miedo a qué mi hijo se entere de lo que está pasando entre nosotros?

¿Qué?

¿Se ha fumado algo o soy yo quien entendí mal?

Entre nosotros, ¿Ha dicho?

LA RULETA NEGRA [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora