El nuevo hogar

11 2 0
                                    

El avión ya despego, estaba tan emocionada que no podía creer que nunca haya volado en un avión antes; siempre me había dado miedo la idea de volar y más si es tan alta la altura. Enzo siempre me contaba que él amaba volar que el avión era su medio de transporte favorito ya que su padre es piloto de una aerolínea muy famosa en nuestro país Pero decidieron vivir al pueblo porque a su familia no le gustaba las ciudad grandes y ruidosas.

Ainara, deja de pensar en Enzo. Tenés que hacer una vida nueva sin él. Pensé mientras miraba por la ventana del avión.

Recordé que hoy mi papá me había comprado cinco libros así que saque uno de mi mochila "Ingobernables: Nunca Jamás" uno que me quería compras hace ya mucho tiempo y hoy por fin pude tenerlo entre mis manos. Así que lo abrí y me tomo la sorpresa que esta firmado por la misma autora con una dedicación muy emotiva y bella. Wow no puedo creer que me pase a mí, he visto gente que publica en las redes sociales que les sucede esto, pero nunca pensé que me iba a pasar a mi; así que empecé a leer el libro.

No sabía que iba a estar muy bueno ese libro, me atrapó mucho hasta que me doy cuenta que ya lo habia terminado.

Levanté la vista y vi que ya estábamos aterrizando, pensé que iba a tardar más el vuelo; debe ser porque estoy acostumbrada a andar en colectivo todo el tiempo.

Bajamos del avión con nuestro equipaje de mano y entramos al aeropuerto de la nueva ciudad, es más grande que el otro aeropuerto.

Fuimos a buscar nuestras maletas y vimos a un hombre que tenía un cartel con el nombre de mi papá "Jack Roswell", si, es el minisimo Jack que esta casada con la dueña de la editorial de libros más famosa del país "Lesha Turries".

Nos acercamos a él y el con una sonrisa nos guío a un coche donde nos tuvimos que subir mientras puso música para el camino a nuestro nuevo hogar; el paisaje de esta nueva ciudad es muy diferente al de mi pueblo, hay mas ruido de autos que de aves o de la naturaleza pura, la que te relaja cuando estás nerviosa, la que te calma cuando estas mal.

Nos adentramos a un barrio muy bello, no era como los otros barrios; este era diferente, sus casas eran distintas, su ambiente también.

Este es su barrio.—Dijo el hombre.—Y aquella es su nueva casa.—Dijo señalando una casa hermosa, grande; mi nueva casa es hermosa.

Sacamos nuestro equipaje del coche y entramos a nuestro nuevo hogar.

Wow, por dentro es más hermosa que por fuera. Subí las escaleras por mis dos maletas y entre a mi nueva habitación la cuál tengo que decorar todavía.

Prendí mi telefono y justo me estaba llamando Enzo... Mierda, ¿que le digo? Ya se le digo que tengo una gripe muy contagiosa y que por eso no nos vamos a ver.

¿Ainara, enserio pensas que Enzo se lo va a creer? Sabes bien que él te conoce como bien y sabe cuándo mentis tonta. Pense mientras atendía la llamada

¿Hola?—Pregunte mientras apoya el teléfono en mi oreja

AINARA POR FIN.—Grito Enzo emocionado

ENZO, ¡LA CONCHA DE TU HERMANA! CASI ME DEJAS SORDA.—le grite mientras ponía las maletas en el suelo.

No es para tanto, tonti.—Me dijo y suspira

¿Qué querés?.—le pregunté con una sonrisa

Era para saber si me amaba amiga está bien.—Me dijo en broma y yo me reí a carcajadas

Estoy bien Tonto.—Le dije sonriendo y riendo

Bueno, mañana te llamo para hablar por teléfono tonta.—Me dijo y corto la llamada; no puede ser, me alegro tanto de haberlo conocido.

Vi que tenía varias llamadas perdidas de Doris pero me sorprendió que Sol no me haya llamado ninguna vez; ella siempre que no estaba activa con el teléfono me llamada mínimo más de 20 veces pero esta vez solo recibí dos llamadas de ella que son de anoche pero de hoy no.

Dejé el teléfono en una mesa y abrí mis maletas para ordenar mi ropa; un sector para la ropa de invierno, otro sector para la ropa de verano, otra sectos para ropa de fiestas y otra sector para la ropa de estar en casa.

Así que empecé a ordenar toda la ropa en el armario y entonces entra mi padre sonriendo.

Hija querida, tengo una sorpresa para ti.—Me dijo con su tonada española.—Espera que ahí la traigo.—Sale de mi habitación mientras que yo seguía ordenando.

Al rato mi padre está con una gran estantería para poner mis libros, yo abrí la boca sorprendida

¿Y ésto papá?.—Pregunte Confundida y emocionada

Un regalo para ti mi amor.—Me dijo sonríe.—Y viene con paquete de regalo también, ábrelo.—

Yo agarre el paquete y empecé a sacar el papel de envoltorio que tenía alrededor; cuando ví que era un libro me puse contesta y lo dí vuelta para ver cuál era.

Es el de Carolina Silva, "Entrelazados por el destino", no lo podía creer; cuando lo abrí me sorprendí aún más porque también estaba firmado Pero ese con una dedicatoria especial hacia mí además que no era un libro cualquiera sino una edición especial en tapa dura. Hasta que me doy cuenta que hay algo más adentro del paquete, un señalador, que lindo

Gracias Papá.—Le dije sonriendo y él se va a decorar el cuarto de ellos.

Ainara, ya está. Llegaste a tu nuevo hogar. Me dije mentalmente mientras miraba mi habitación y sonreía. Ojalá Enzo pudiera ver está nueva habitación.












El destino nos unioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora