Una lectura se lanzará pronto y te agradecería que votaras por ella.Hay que llegar a un 1k pronto saldrá el prólogo o quizás venga ya con el primer episodio así que os agradecería si lo votáis 👏
Olimpo
Se vio obligada a salir de su cámara por primera vez. Comprobó que su marido había fallecido. Le resultó evidente quién era el responsable de su muerte. A continuación salió al exterior, donde se encontró con una profunda sensación de incredulidad ante el alcance de las acciones de Kratos en todo el mundo.
¿Podría esto indicar que ha logrado su objetivo de venganza?
Es consciente de que todos los dioses han caído ante Kratos. A excepción de ella, puesto que no le había hecho ningún mal -lo cual es totalmente cierto-, los demás dioses, de alguna manera, se lo habían merecido. Hay otros dioses aparte de ella que no habían muerto ante la ira de Kratos. Quizá no le habían hecho daño como los demás.
Desde su posición ventajosa, era evidente que las tierras bajo el Olimpo estaban inundadas, lo que sugería que Poseidón había perecido. Luego observó la presencia de almas desesperadas, lo que indicaba que Hades también había perecido junto con Poseidón. El sol ya no es visible, lo que sugiere que Helios también ha perecido. Hay una proliferación de insectos, lo que indica que Hermès también ha muerto. La vida vegetal se encuentra en un estado de angustia y esterilidad, lo que indica la desaparición de Hera. Durante mucho tiempo había tenido un sentimiento negativo hacia la mujer que facilitó su matrimonio con Hefesto. Además, no veía con especial afecto a su marido, lo que provocó su infidelidad con Ares, el dios de la guerra, que también pereció a manos de Kratos. Además, Hércules también ha sido derrotado. Esta serie de acontecimientos ha provocado una importante agitación en este reino.
La cuestión ahora es qué medidas tomará. Con la desaparición del Olimpo, la mayoría de los dioses han muerto, salvo ella misma. Sabía que los Titanes también habían perecido, incluido Cronos. Era consciente de su muerte.
Al llegar a la cima del Olimpo, observó un conjunto disperso de armas y armaduras, incluida la espada del Olimpo. Luego observó los cielos, lo que la llevó a preguntarse si Zeus también había muerto. Al parecer, Kratos había logrado su objetivo de vengar la muerte de su padre.
Observó un rastro ensangrentado que sugería que Kratos seguía vivo y había partido del Olimpo.
No tiene intención de vengarse de sus compañeros dioses, ya que ellos son los responsables de esta situación.
La pregunta sigue siendo: ¿qué hará y adónde irá? Como el Olimpo no puede restaurarse, ella y sus doncellas tendrán que trasladarse.
Utilizó sus habilidades para recuperar las armas de los dioses y las guardó en un contenedor. Tendrá que identificar a un candidato adecuado para utilizar estas armas.
Abandonará el Olimpo y el reino griego, y buscará una nueva ubicación. No tiene intención de permanecer en un reino que ahora está en ruinas.
"¿Cuál es nuestro próximo paso, Afrodita?", preguntó su sierva rubia, y la segunda miró a su ama mientras Afrodita se volvía hacia sus dos siervas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - El Zorro y su Diosa del Amor
RandomDurante la Caída del Olimpo y el éxito de Kratos en su búsqueda de venganza, Afrodita decidió que su presencia en su mundo era innecesaria y se marchó. Desde entonces ha designado a un zorro como su campeón, cuyo nombre es Naruto. Zero Arashi Uchiha