un cambio de ritmo

87 5 0
                                    

Al volver a casa del trabajo, no podías evitar disfrutar del aire fresco y fresco. El día no había sido demasiado extenuante, salvo un pedido grande con el que los Cakes te pidieron ayuda, pero más allá de eso no podías quejarte demasiado. Diablos, incluso te bajaste temprano, lo que significaba más tiempo para relajarte.

Al menos esperabas poder hacerlo. Todo dependía de cuánto dolor iba a tener tu compañero de cuarto hoy. Con el reciente boom tecnológico que ha tenido Equestria, había estado pasando la mayor parte de su tiempo en su computadora, y dependiendo de cómo fueran sus bromas en Internet, sería gruñona, quejumbrosa, malcriada o una horrible mezcla de las tres que la convertía en un dolor de cabeza absurdamente grande.

Al acercarte a la puerta de tu casa, agarraste vacilante el pomo de la puerta. Al girarla, abriste la puerta con un chirrido, cruzando los dedos para que tu compañero de cuarto no hiciera demasiadas travesuras por una vez.

Uf, estos ponis son tan idiotas!"

Sentada en una pequeña silla, Anon Mare golpeaba torpemente su teclado. Por el aspecto de lo que había en la pantalla, se podía decir que estaba en algún tipo de foro. Había encontrado una afición por ellos, principalmente para causar problemas y meterse con otros ponis, pero al menos la mantenía lo suficientemente entretenida como para disminuir la cantidad de bromas mediocres que te gastaba.

Habías vivido con ella durante los últimos meses, casi un año. No fue exactamente una elección que hiciste, sino más bien el destino. Dio la casualidad de que un día dos individuos de vuestro mundo aparecieron en Equestria por capricho, excepto que solo uno de vosotros seguía siendo humano. La otra, Anon Mare, como pasaba a regañadientes, insistiendo en que siempre había sido un hombre, se había dejado caer en este mundo mágico como un equino bien formado.

Siendo que ambos eran invitados inesperados, y al menos compartían un conocimiento común de su mundo, Celestia consideró apropiado ofrecerles amablemente a cada uno una casa, una casa compartida. Sea como fuere, significaba que ustedes dos estaban viviendo juntos, y su dinámica se estableció rápidamente.

A ella le encantaba follar contigo.

No solo eras el único con trabajo, una responsabilidad que ella había estado postergando con la excusa de que "aún no sabía usar bien las pezuñas", sino que básicamente también tenías que pagar por todo. Recibía un estipendio mensual bastante generoso de las hermanas reales, pero a menudo lo gastaba todo en cosméticos inútiles para uno de sus juegos, o en entregas de comida rápida.

Como tenía tanto tiempo libre, pasaba la mayor parte del tiempo haciéndote bromas, burlándose de ti e incluso acosándote. Sus travesuras iban desde alfileres en tu silla, hasta incluso hacer alarde de su trasero solo para burlarse de tu reacción.

Aunque ese era un beneficio: su cuerpo. Era una pieza absoluta de caramelo para la vista. Desde el día en que llegó contigo, tenías que admitir que era una de las yeguas más atractivas de Equestria. Su pelaje verde claro contrastaba perfectamente con su melena negra, y se unificaron para resaltar sus ojos de la manera correcta.

Pero su belleza no era nada comparada con lo lasciva que parecía. Despreciaba el hecho de que era una yegua tan sexy, siempre insistiendo en que era un tipo en casa, pero su forma siempre lo contrastaba. Su era gordo, fácilmente uno de los más grandes de la ciudad, tanto que con cada paso que daba sus amplias nalgas siempre se movían, e incluso a veces aplaudían. Sus tetas eran casi del tamaño de un melón, se balanceaban debajo de ella y rebotaban cada vez que trotaba. Era tan amorosa como una yegua podía llegar a ser, y sin duda lo disfrutabas.

A menudo la mirabas con los ojos, con frecuencia te atrapaba y se burlaba de ella con dureza o te gritaba enojado como resultado. Las pocas veces que lograste vislumbrar su yegua o ponut fueron la fuente de muchos sueños placenteros. Estaba caliente, eso no era mentira...

un compañero de cuarto consienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora