Prólogo: Una conversación con un ser extra dimensional.

51 7 0
                                    

Harry Potter... El niño que vivió el jugador de quiditch más joven en la historia de Hogwarts y el niño que se enfrentó al basilisco y murió..

Si está versión de Harry Potter murió en su pelea con el Basilisco sin poder hacer nada contra la mordida del enorme reptil magico.. pero ese no fue su final.. aún no debía morir y un ser interesante decidió hacer acto de presencia mientras Harry flotaba en el vacío.

¡Fooosh!

Un enorme viendo lleno el vacío antes de que una luz azul se extendiera y arremolinara formando un gran portal del que se extendió una enorme mano esqueletica de color negro apareciera haciendo ver al joven harry que flotaba en el vacío como una simple hormiga está enorme mano se abrió lentamente mostrando una enorme llama azul que poco a poco se fue reduciendo hasta tomar la forma de un ser humanoide sin rostro.. su cuerpo estaba formado simplemente por una llama.

¿?: ¡Hola!

Harry:... ¿Hola?

El ser llameante bajo dando pequeños paso de la gran mano esqueletica para que la misma retrocediera y desapareciera en el portal.

El ser llameante levantó una mano y saludo de forma animada confundiendo al joven Potter el cual respondió el saludo de forma dudosa.

Kami O: Llámame Kami O! Soy un gran admirador de tuyo señor Potter.. bueno de tus versiones vivas.. está realidad fue algo decepcionante en realidad.

Harry: ¿Que? Versiones.. ¿de que hablas?

Kami O: Oh cuestión del multiverso ya sabes asunto complicado.. para resumirlo hay varias versiones de ti en una infidelidad de mundos paralelos los cuales se muestran en otros mundo más alejados como historia, novelas y películas.. pero antes de seguir hablando de es por qué no sacamos ese asqueroso parásito en tu rostro da asco.

Harry: ¿Que?

Kami O: Solo espera un segundo y...

El ser llameante extendió una mano tocando la frente de Harry con un dedo justo en su cicatriz pronto una lus y llamas verdes salieron de esta Harry frunció el seño con algo de dolor para ver cómo un ser demacrado con un rostro que el conocía muy bien salía de su cabeza en un destello verder.

Harry: El.. ¿¡Voldemort!?

Kami O: Bueno pequeño amigo sin nariz.. hazle un favor al mundo y vete a la mierda!!

El ser llameante solo movió una mano y el parásito sin nariz era desintegrado en una llamarada sin dejar ni las cenizas.. Harry no mentiría estaba enojado pero más que nada sentía cierto sentimiento de satisfacción al ver a Voldemort desintegrarse mientras chillaba de dolor.

Harry: Tu.. ¿que eres?

Kami O: ¿Yo? Soy un ser extra dimensional que come galaxias.

Harry: ¿Q-que?

Kami O: Calma hace tiempo que no lo hago ahora de ves en cuando como una dos estrellas.. en cualquier caso este no es mi cuerpo real.. pero eso no te importa mejor hablemos de por qué te traje aquí.. pero antes..

Plap Plap

El ser aplaude dos veces y todo el vacío se pinta de blanco.. el solo cubrió sus su rostro como si sintiera adversion a la lus antes de hablar nuevamente.

Kami O: No mierda demaciado blanco mejor algo más oscuro!!

Plap Plap

De nuevo todo el paisaje volvió a cambiar está ves Harry sintió suelo bajos sus pies como cesped y antes de darse cuenta estaba en un lago en un bosque el agua reflejaba la luz de la luna en el cielo y las estrellas tintineaban sin sesar.. Harry estaba realmente impresionado ante la muestra de poder.. pero las palabras no salieron de su boca.

Kami O: Bien mejor, ahora por qué no hablamos de tu segunda oportunidad.

Harry: ¿Que querés decir?

Kami O: ¿Digo que si quieres vivir de nuevo?

Harry:...

El chico miro al ser llameante y pareció pensar en su propuesta seriamente mientras el ser solo jugaba con una pequeña flama como su fuera una pelota.

Harry: ¿Cual es el truco? Digo morí eso es un echo.. también se que eres capaz de devolverme la vida.. también es un echo.. pero nunca se ofrece algo así gratis.

Kami O: Buen punto pero no creo que me falte nada que tú me puedas dar... Cierto solo tengo mucho tiempo libre y si sin dudas no será gratis para ti.. hay cierto inconveniente.

Harry: Cual es el inconveniente.

Kami O: Te daré este sistema.. un poder excepcional que te permitía volverte más fuerte relativamente rápido.. peero..

Harry: ¿Pero?

Kami O: Tendrás que someterte a cierto pecado para ello.. más específicamente la lujuria.

Harry:... ¿No entiendo me hará más lujurioso?

Kami O: Un poco si.. pero mas que nada algunas veces puede obligarte a hacer algo que no quieres y definitivamente estarás con mas de una mujer.. ese es el precio de tu segunda oportunidad.. no es mucho en realidad.. de echo es casi un regalo pero..

Harry: Acepto.. puedo aguantar lo que sea y lidiaré con lo que sea si puedo mantener a mis amigos y familia a salvó.

Kami O: Bien solo espero que ton te arrepientas.

Plap'

El ser nuevamente aplaudió y un resplandor incandescente cubrió todo el mini mundo obligando a Harry cerrar los ojos para cuando los abrió de nuevo estaba parado en una tienda en medio de un tumulto de personas.. el miro al rededor para abrir los ojos con impresión al darse cuenta de que estaba de nuevo en una de las tiendas del callejón Diagon.. el reconoció esto.. era justo antes de llegar a la escuela este año..

Harry:.. Está ves será diferente.

El hablo con una voluntad remarcada mientras trataba de recordar bien cada parte de su tiempo en Hogwarts antes del Basilisco tenía mucho que hacer para matar a ese monstruo sin que hubiera heridos..

...

–––––––––––––––––
Continuara...
–––––––––––––––––––––––––––

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter: [ Sistema De Lujuria ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora