Te lo juro. [005]

58 6 5
                                    

           Emily Dixon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emily Dixon

Ayer nos habiamos instalado en la casa, en este momento yo me encontraba con Andrew, estabamos recolectando nueces y cualquier otra cosa que pudiéramos comer, a lo lejos vi a Carol arrodillada frente un cuerpo, lo que supuse que era un caminante y Lizzie que parecía estar gritandole a Carol.

- Andrew, mira. -señale la escena y él se quedo viendola y, nos acercamos un poco para escuchar bien lo que pasaba.

- ¡Era mi amiga y la mataste! -le grito la rubia sollozando. Carol simplemente se mantenía en silencio- ¡Tú la mataste! Era mi amiga...

Se derrumbo en el piso llorando mientras la mayor mantenía una cara de preocupación ante el actuar de la niña, ¿cómo podía llamar "amiga" a un caminante?.

.° ༘🎧⋆🖇₊˚ෆ

Al día siguiente; nos encontrabamos paseando por el lugar, no habiamos caminado tanto pero...

- ¿Nos podemos sentar aquí? Me duelen las piernas. -dijo mi hermano ya sentandose bajo un arbol.

- Thommy, no hemos ni pasado el cobertizo. -señale, el cual estaba a unos escasos pasos de donde nos encontrabamos.

- De hecho yo no quiero caminar, aún tengo sueño. -le siguió Andrew, par de perezosos.

- Oh, vamos chicos. -chille.

- Ven, sientate con nosotros.

- Esta bien... -estaba a nada de sentarme junto a ellos hasta que vi a Lizzie apuñalando a Mica.

- ¿Que pasa? Te pusiste pálida de repente. -dijo mi hermano acercándose a mi.

- Mica... -dije y salí corriendo en dirección a donde se encontraban- ¡Lizzie, que hiciste! -me ignoro por completo y se enderezó, al mismo tiempo llegaron los demás junto a nosotras.

- No se preocupen, volverá. No le dañe el cerebro. -dijo sin ningún remordimiento por lo que había hecho, mantenía una leve sonrisa que era espeluznante.

- Lizzie pero que has hecho. -dije entre sollozos mientras Andrew me abrazaba y consolaba. Las lágrimas que amenazaban salir de mis ojos no me permitían ver bien lo que pasaba, pero distinguí que Carol intento quitarle el cuchillo a Lizzie.

- ¡No, no, no! -dijo repetidamente la niña y amenazando a Carol con un arma- Tenemos que esperar. Tengo que mostrarles algo. Ya lo veran. Lo entenderán. Solo debemos esperar.

- Lizzie, baja el arma. -dijo Tyreese.

- ¡Solo quiero que esperemos! -reprochó.

- Podemos esperar. Solo dame el arma. -articuló la mayor extendiendo su mano- Esperaremos, te lo juro. -ella entrego el arma con temor- Tú y Tyreese deberían llevar a Judith. No es seguro para ella. Ustedes hagan lo mismo con Emily.

- Pero Judith también puede cambiar, estaba a punto de... -fue interrumpida por Carol.

- Ni siquiera puede caminar.

- Si... Es cierto. -dijo mas relajada.

- Entonces lleven a Judith y Emily a la casa y vamos a almorzar, ¿esta bien? -no escuché mas nada ya que los chicos me llevaron adentro.

¿Como es que me pude encariñar con Mica tan rápido? , ¿Por qué Lizzie le hizo eso? , ¿Por qué se lo haría también a Judith? , ¿Y si pensaba también en hacerlo con nosotros? , ¿Por qué Dios siempre se lleva a las personas más buenas?. Dudas, dudas y mas dudas, ¿cómo fue posible? si eran hermanas y, se apreciaban mucho...

- Andrew, ve a traer un vaso de agua. -dijo mi hermano para luego abrazarme por los hombros.

- ¿Por qué siempre son las personas buenas las que mueren? -dije escondiendome en su hombro como una niña pequeña.

Sé que conozco a Mica hace unos escazos días, pero nos encariñamos muchísimo con ella en este poco tiempo, ella era un ser de luz, no entiendo como fue que paso.

- ¿Que harían si llegara a acabar todo esto y volvieramos a una vida normal? -preguntó Mica cerca de la chimenea, puesto que refrescaba un poco

- Yo compraría todo el helado del mundo y te lo invitaría. -respondió mi hermano que llevaba puesto una corona de princesas que encontramos en uno de los cuartos hace un rato.

- Yo quizás me vaya a Italia, dicen que la comida de ahí es exquisita. -dijo Andrew mientras se acostaba sobre mis piernas y yo le acariciaba el pelo.

- Yo compraría una casa enorme en Italia para que vivamos todos juntos, y una bodega especial guardariamos todo el helado de Thomas. -respondí yo.

- ¿Todos? -asentí- ¿incluso a... Carl?

- ¿Quién es Carl? -preguntó mi hermano.

- Es un amigo, luego de que escapamos de la prisión no supe nada de él. Siempre me ayudaba a robar algunos dulces que tenían escondidos en la cocina y nos lo repartiamos. -dijo sonriente por su recuerdo- Espero algún día lo volvamos a encontrar y lo conozcan, es el chico mas amable que conocí.

- Espero que nos lo encontremos de camino a Terminus. -dijo mi hermano y yo reí imaginándome como sería aquel chico, seguro Mica mentía y era uno de esos rubios mimados.

- Lo van a amar cuando lo conozcan. -dijo Mica- Pero ya responde, ¿incluso a él?

- Uhjmm, creo que... si. -sonreí- Pero, solo si me cae tan bien como dices.

- Enserio, lo van a amar. -insistió.

≻───── ⋆ [𝑣𝑎𝑙'𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑒] ⋆ ─────≺

817 palabras

Ya se, muy corto el cap a diferencia de como suelen ser, pero tengo un rr sueño y siento que les esta dejando de interesa la historia, igual la voy a seguir haciendo pk transmito mis emociones actuales en Emily.

Básicamente las emociones de Emily dependen de las mias, si yo estoy mal, ella esta mal y así.

quizás este actualizando en estos días de nuevo, y voy a ir saltando algunas partes para no hacerla tan larga 🧍‍♀️

en fin, las amo, bye
besos en la kola 💋

isnanatf

𝒯𝓇𝓊ℯ ℒℴ𝓋ℯ || Carl Grimes (twd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora