Estrellas

739 124 58
                                    


Esa noche, Kazuha tuvo un sueño extraño.

Es decir no era nada raro como elefantes rosas o cosas de ese estilo, pero le dejo una extraña sensación que no supo reconocer al despertar.

En su sueño miró a una pareja, la miró a varios metros y le daban la espalda . A su alrededor un amplio jardín se expandía, y podía escuchar el ruido húmedo de un estanque.

Ellos se estaban abrazando , la joven tenía su cabeza recargada en el pecho de él mientras el hombre la mecía en sus brazos.

De un momento a otro , Kazuha ya no los estaba mirando , ahora su perspectiva había cambiado y lo veía a él mucho más cerca. Ahora  en sus brazos y mirando esos ojos rojos.

Curiosamente no podía ver más , era como si toda su visión se viera reducida a ver esa mirada roja.

- Hola otra vez, princesa - le dijo una voz masculina y sedosa en un tono amoroso -

En ese momento Kazuha despertó. Estaba en su habitación, por su ventana entraba un poco de luz filtrada por las suaves persianas.

Se había olvidado de correr las persianas pesadas que bloqueaban el sol, odiaba despertarse por la luz de la habitación.

De su sueño ya no recordaba mucho, pero recordaba flores, un lugar iluminado y una sensación de nostalgia. Ese sentimiento agridulce de recordar algo preciado.

Su alarma suena en ese momento indicándole que se debe levantar. Y con un gruñido lo hace.

———

Esa mañana Satoru tiene una reunión fuera del colegio por lo que son sólo ella y Suguru en el auto.

Geto va manejando.

- Tu hermano preguntó cómo fue el entrenamiento de ayer - le dice Suguru con su voz suave , sus ojos fijos en el camino- le dije cómo quedaron las parejas. Omití el incidente con Sukuna.

Kazuha chasquea la lengua.

- No hubo ningún "incidente" con Sukuna - replica ella-

Si hay algo que no le gusta es discutir con Suguru  , pero el tema de ayer le da pena y por muchas cosas : por no haber escuchado el condenado silbato, por haber quedado en esa posición con Sukuna y por que todos los estuvieran mirando.

- Tú y yo sabemos que si Satoru se hubiera enterado habría sido un gran tema. Mi trabajo como su maestro es encargarme de  que no comentan errores, uno tan básico y peligroso no puede volver a pasar.

Kazuha lleva sus ojos a un lado de forma más tranquila, sabe que él tiene razón.

- No volverá a pasar-

Suguru asiente y luego siguen con otra cosa hasta que llegan a la escuela.

——-

Parece que ella y Sukuna están en la misma sintonía de no volver a cometer un error así, por que está vez los dos hacen un mejor entrenamiento y no vuelve a pasar un contratiempo así.

Suguru también parece más relajado ahora que todos se compenetran mejor.

En el descanso cada quien toma camino a sus diferentes actividades , Kazuha camina de regreso al interior del colegio cuando escucha el sonido de pasos rápidos.

- ¿A donde vas princesa? - le pregunta Sukuna a su lado-

Una sensación rara , como un deja vu le llega a ella. Como si hubiera escuchado esa frase y ese tono antes.

Tonterías , seguro solo fue alguna conversación pasada con Sukuna.

- ¿Le llamas así a todas las chicas que conoces ? - le pregunta ella en tono casual-

Fire | Sukuna x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora