Capítulo V.-Noche Del Festival Parte 1

87 12 11
                                    

Frente al Departamento de los Nakano, Tarde

Fuutaro camina rápidamente hacia el edificio de apartamentos de las quintillizas. Aún tiene en mente las palabras de Maruo y el extraño incidente en la pelea reciente. Está vestido con ropa casual, pero claramente con una preocupación en sus ojos. Al llegar a la puerta principal, respira hondo antes de tocar el timbre.

Fuutaro: (pensando) Espero que no haya ningún problema esta noche. Solo tengo que asegurarme de que estén a salvo y de disfrutar del festival... si es posible.

Toca el timbre, y después de unos momentos, la puerta se abre. Es Ichika quien lo recibe, vestida con un elegante yukata de color azul claro, decorado con patrones de flores blancas.

Ichika: (sonriendo) ¡Fuutaro-kun! Llegaste justo a tiempo. Las demás están terminando de arreglarse. ¿Quieres pasar?

Fuutaro: (asintiendo) Gracias, Ichika.

Fuutaro entra al departamento, notando de inmediato el aire festivo que llena el lugar. Hay risas y charlas provenientes de las habitaciones, mientras las hermanas se preparan.

Mientras Fuutaro espera en la sala de estar, Ichika regresa a su habitación para terminar de arreglarse. Poco después, Miku sale de su habitación, también en un yukata, pero de un tono verde oscuro con motivos de bambú. Se ve un poco nerviosa, pero mantiene una expresión neutral.

Fuutaro: (sonriendo suavemente) Te ves bien, Miku. Ese yukata te queda perfecto.

Miku: (sonrojándose ligeramente) G-Gracias, Fuutaro. Tú también... te ves bien.

Antes de que la conversación pueda continuar, Yotsuba aparece corriendo desde su habitación, luciendo un yukata vibrante de color naranja con detalles en blanco. Su energía habitual parece incluso más intensa esta noche.

Yotsuba: (emocionada) ¡Uesugi-san! ¡Estamos casi listas! Este festival será increíble, lo sé, lo sé.

Fuutaro: (sonriendo) Estoy seguro de que sí, Yotsuba.

Itsuki es la siguiente en salir, con un yukata rojo adornado con patrones dorados que resalta su figura. Ella sonríe con amabilidad a Fuutaro mientras ajusta la cinta en su cabello.

Itsuki: (calmada) Buenas noches, Uesugi-kun. Gracias por venir a recogernos.

Fuutaro: (con una ligera inclinación de cabeza) No hay de qué, Itsuki. Estoy aquí para asegurarme de que todo salga bien.

Finalmente, Nino sale de su habitación, vistiendo un yukata de color rosa brillante con flores de cerezo estampadas. Su expresión es menos segura que la de las demás, y aunque intenta parecer indiferente, hay una ligera tensión en su rostro cuando sus ojos se encuentran con los de Fuutaro.

Nino: (tratando de sonar casual) Vamos a llegar tarde si seguimos aquí. ¿Nos vamos ya?

Fuutaro: (asintiendo) Sí, claro. Cuando estén listas, podemos irnos.

Las chicas terminan de ajustar sus yukatas y se aseguran de que todo esté en orden. Ichika da una última mirada al grupo, sonriendo con satisfacción al ver cómo todas lucen maravillosas en sus atuendos tradicionales.

Ichika: (bromeando) Bueno, bueno, ¿qué te parece nuestro grupo, Fuutaro-kun? ¿Impresionado?

Fuutaro: (sonriendo con sinceridad) Todas se ven increíbles. Estoy seguro de que serán el centro de atención en el festival.

Yotsuba: (riendo) ¡Vamos a serlo, por supuesto!

Con todo listo, el grupo comienza a salir del departamento, con Fuutaro liderando el camino mientras las quintillizas lo siguen, llenas de expectativa por la noche que les espera.

Fuutaro 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora