Yoongi y Namjoon estaban juntos en el departamento, hablaban de un montón de cosas banales o de las experiencias que han tenido en sus respectivos entornos hasta que Namjoon le preguntó sobre cómo Hoseok y él se habían conocido.
- Ah, no te va gustar la historia - Namjoon se puso cómodo, estaban sentados en la alfombra de su habitación y rodeados tanto de chucherías como de productos de belleza. - Verás, Seokjin siempre ha sido alguien... - Yoongi buscó las palabras correctas para describir a Seokjin. - Alguien muy grosero, se la pasaba molestando omegas débiles y alguno que otro Alfa. Uno de esos alfas era Hoseok, lo trataba como su sirviente, fue la gota que derramó el vaso y confronté a Seokjin.
-" Ya es suficiente alfa estúpido, no porque tengas dinero quiere decir que puedas hacer lo que se te plazca"-
-"¿Y tu quien te crees para hablarme así? OMEGA"
Yoongi enfureció y le gruñó
-" Gra-gracias Yoongi, Seokjin y yo solos amigos, no hay porq- - el Omega no dejó terminar de hablar a Hoseok cuando se escuchó un golpe.
El Alfa puro tocó su mejilla impresionado por lo que aquel Omega había hecho, no dijo palabra alguna y se marchó dejando al otro alfa sorprendido.
-¿Y qué pasó después? - Namjoon estaba muy intrigado, Yoongi le dirigió una mirada juzgona ¿Namjoon aún seguía interesado en Seokjin a pesar de todo lo que le había contado?
- Seokjin comenzó a tratar con mas respeto a Hoseok y el me lo agradeció y desde ese día me comenzó a cortejar, me daba dulces, flores y demás cosas pero a mi me daba miedo tener una relación, Hoseok lo comprendió y me dio mi espacio, siempre he sido un Omega que esta todo el tiempo a la defensiva pero Hoseok me hizo reflexionar, pensé que estaría bien dejar que me cuiden, además a Hoseok no le molesta mi actitud, el me deja ser quien soy y no me obliga a ser un Omega sumiso. Ademas de que es bueno en la cama - Namjoon sonrió avergonzado - y ahora veme, estoy esperando un hijo de él - Yoongi sonrió y acarició su vientre.
-¿Qué nombre le pondrán? - Preguntó el Omega menor con curiosidad.
- Es sorpresa - Namjoon hizo un puchero, el quería saber el nombre del cachorro. Con la mirada el Omega le preguntó a Yoongi si podía acariciar su vientre, el Omega mayor asintió y Namjoon posó su mano en el abultado vientre de Yoongi.
- Mi Beomgyu estaría igual de grande - dijo Namjoon con profunda tristeza, de sus ojos las lágrimas habían comenzado a salir. - Me alegra que puedas tener a tu cachorro, cuídalo mucho, quiero ser tío-
- Hey, saluda a tu tío Namjoonie - Yoongi le habló a su cachorro, este dio una patadita - Creo que le hace ilusión conocerte - Namjoon asintió limpiando sus lágrimas. Yoongi pensó en lo fuerte que Namjoon era, él, a pesar de ser un Omega bastante duro se hubiera vuelto loco si hubiera perdido a su cachorro. - Namjoon, puedes llorar, estás seguro conmigo.
Namjoon lo miró y su nariz enrojeció, las pocas lágrimas que habían salido se habían multiplicado, abrazó a su hyung y este soltó feromonas para tranquilizarlo, Namjoon lloró y lloró hasta quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
City | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanfictionSegunda parte de "Farm" •Namjoon Omega boypussy mpreg •Seokjin Alfa •Mención del Hopega y Vmin •Relación tóxica •Abuso psicológico, físico y sexual (no tengo la intención de normalizarlo o romantizarlo, no estoy de acuerdo a...