59- Indagación

6 3 0
                                    

Las vendedoras llegaron luego, con un par de zapatos sin tacones, pero desprendían elegancia que hacía juego con la ropa, los zapatos tenían un adorno de rosa.

—Esos están perfectos.

Erick les recibió los zapatos y se agachó frente a Jess, las mejillas ruborizadas de Jess la hacían tener más juego con su ropa.

—Espera Erick, ¿Qué haces?

—¿Ayudándote a colocarte los zapatos?

—No me refiero a eso...

Jess estaba nerviosa, estaba con una ropa que no acostumbraba a usar y Erick, un caballero al igual que ella, se había arrodillado ante ella para cambiarle los zapatos.

—Está bien, me siento bien en ayudarte, después de todo, también me has ayudado bastante.

Respondió mientras con cuidado le sacaba los zapatos con tacos del pie de Jess, para después colocarle los zapatos sin tacos.

"¿Es que de verdad no tienes tacto? ¡Deberías saber que es lo que significa que tu mismo le cambies los zapatos a una señorita!".

Jess tapó su rostro avergonzado al darse cuenta de cómo estaba sobre pensando las cosas.

—Está listo, ¿Cómo te sientes con estos zapatos?

Preguntó con una leve sonrisa mientras se colocaba de pie y entregaba los zapatos con tacón a las vendedoras.

Jess caminó en círculos, sintiendo la comodidad en sus pies con los nuevos zapatos.

—Están bastante bien, no se siente apretado ni desnivelado, me encantan.

Respondió con una sonrisa satisfecha al ver sus zapatos y al verse al espejo con su nueva imagen.

Pero cuando preguntó a las vendedoras por el precio, su rostro se palideció y recordó que solo había entrado a probarse el vestido. No sabía como decir que no tenía el dinero para comprarlo, pero Erick se ofreció a pagar por él y todos los adornos extras, incluidos los zapatos. Aunque Jess intentó negarse, Erick se fue satisfecho del lugar, con la anterior ropa de Jess en una bolsa.

—De verdad tú...

Dijo ella un poco enfurruñada.

—Está bien, te sienta bastante bien, pero si de verdad te sientes incómoda, podemos volver al menos para que te cambies de ropa.

Erick dijo esas palabras con un rostro bastante triste, Jess se sintió culpable por eso.

—Está bien, así está bien... muchas gracias.

Respondió ella avergonzada, pero Erick sonrió feliz con su respuesta.

Por otra parte, Daniel y Lewis habían recorrido diferentes tiendas de comida rápida y de comida tradicional del reino de Samba. De paso, también aprovecharon en comprar varios tipos de comidas y dulces para llevar, Lewis también tenía algo de dinero cuando el rey de Reveire le recompensó junto a Eli y Erick por lo que pudo ayudar con las compras.

Desde ese entonces, pasaron tres días y dos noches, las pesadillas seguían surgiendo cada noche, haciendo que Erick, Jess y Daniel no pudieran dormir más de una hora.

A causa de eso, estaban cansados todo el día y su energía física, así como su maná comenzaba a estar inestable. Elliot los ayudó con su poder divino, pero eso no aliviaba las pesadillas que les atormentaban al dormir, el poder divino también tenía sus limitantes si el problema no se resolvía de raíz.

La información sobre el símbolo de la magia negra del artefacto había llegado hacia Elliot. Sin embargo, se confirmó las sospechas que tenía antes, la información de ese símbolo era la acumulación de vitalidad de las personas que morían a manos de los demonios, era una condición que se debía cumplir para que la vitalidad quitada fuera absorbida por los artefactos.

El camino de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora