Bienvenidos, soy Y. Una persona que se adentra a estos mundos peculiares por lo cual tengo la experiencia y conocimiento, como es mi primera entrada, empezaré por lo básico de este fenómeno.
•
•
•
•
Las Backrooms son una expansión de la Tierra, es por ello que hay tantas habitaciones, pasillos, arquitectura de ciertos países e inclusive fábricas. Todos estos lugares comparten características lúgubres, como la desolación o depresión, aunque esto puede variar, hay lugares muy surrealistas y cosas sin la comprensión humana. Te podrás preguntar de donde nació este fenómeno, hasta el día se discute y existen un montón de teorías, lo que si te puedo asegurar, fue un "experimento", no es algo de lo que sorprenderse, a la humanidad le encanta jugar.
Hay que tener en cuenta que en las Backrooms, las leyes de la física están distorsionadas, por lo tanto puede ocurrir cualquier evento o entrar cualquier clase de entidad. Para entender más estos conceptos, hice un pequeño resumen:
Espacio: Dimensión tridimensional en la que se encuentran todos los objetos y lugares del universo, en este caso, el espacio puede ser euclidano, lo cual significa que los lugares pueden cambiar de tamaño, forma y dirección.
Tiempo: Es la magnitud que mide la secuencia de eventos y cambios en el universo. En las Backrooms, el tiempo se distorsiona, puede parecer que el tiempo se detiene, se acelere y se comporte de manera impredecible.
Percepción y Realidad: Las leyes de la percepción también están alteradas. Los sonidos pueden provenir de direcciones inesperadas, las luces pueden parpadear sin razón aparente y los objetos y materiales tienen propiedades inusuales.
Entidades: La palabra entidad se queda muy corta para la cantidad de seres extraterrestres, demonios e incluso deidades que habitan allí, pero, se les denomina de esa manera. Estas entidades pueden no seguir las leyes biológicas/físicas y pueden moverse o interactuar con el entorno de maneras inexplicables.
Tengo la certeza de que la mayoría de aquí ha estado en las Backrooms, esto es debido al mundo onírico, el cual todos los seres humanos poseen. El mundo onírico es la experiencia subjetiva que una persona tiene mientras duerme y sueña, llevándolo a distintas realidades o dimensiones. Es posible que alguien haya ingresado accidentalmente a uno de los niveles de las Backrooms mientras soñaba.
Se puede acceder voluntariamente mediante la manifestación y el entrenamiento mental. Implica imaginar un lugar específico dentro de los niveles y mentalizarse, lo cual requiere una gran fuerza de voluntad. Sin embargo, este proceso es peligroso para aquellos con una mente débil, ya que enfrentarán aberraciones que podrían afectar su estabilidad mental. Aunque no se corre el riesgo de morir, ya que se está dentro de un sueño, las Backrooms NO son un lugar adecuado para todos.
Se que tienes la curiosidad de ir tu mismo/a en persona y la respuesta es si, si se puede entrar por error o ir voluntariamente, usualmente son lugares vacíos, pasillos, laberintos, cuevas, subterráneos, entre otros.
Ingresar a las Backrooms sea como sea, es PELIGROSO, ya que hay personas que han desaparecido debido a su imprudencia. Aunque la curiosidad no es inherentemente negativa, es importante saber cuándo limitarse, querido lector :).Para finalizar, me gustaría que me pregunten acerca de las Backrooms en los comentarios, cualquier duda que tengan, yo con gusto las responderé en mi siguiente entrada.
Eso es todo.
-Y.
ESTÁS LEYENDO
A.L.I.C.E: Investigaciones.
Документальная прозаBienvenidos a nuestra investigación. Éste no es otro libro basado en personajes, en síntomas, en colores o escalas de riesgo... somos una agrupación de doce investigadores experimentados con distintos puntos de vista que abordarán diferentes temas...