Xl
"Eres la prueba de que lo roto, es lo más hermoso que existe"
Ross
—Sofía Gilbert ¿Cierto?
Sofia levanta la mirada de su libro al escuchar su nombre y se encuentra con tres chicas frente a ella, en el poco tiempo que lleva en el instituto las ha conocido perfectamente; Mila la chica más caprichosa y odiosa del instituto, su cabellera larga solía ser negra pero en su afán de ser la reina del instituto lo tiñó de rubio y eso lo arruinó por completo —pensó Sofi. Ella venía acompañada de Karol y Brittany sus mejores amigas (de igual manera rubias).
Sofi las ignora y continúa leyendo su libro, ese acto solo ocasiona que Mila se enfade y cierre el libro de un solo golpe.—Cuando yo hablo me gusta que me pongan atención ok —comenta ella mientras le lanza una mirada de odio a Sofi.
—Mila tiene razón, cuando Mila habla todos deben de callar —argumenta la rubia natural.
—Basta Britt que me toca hablar. —la chica se sienta justo en el asiento de adelante y señala a Sofi— Ah sí que eres una de las candidatas para ser reina del instituto eh, pensé que solo tendría que pelear con la nerda de Janeth pero al parecer también contigo.
La pelirroja no parece entender las palabras de aquella chica, no sabe a qué se refiere hasta que la rubia natural le pone una hoja en su escritorio y lee lo que allí está escrito. En efecto su nombre se encuentra entre las tres candidatas para ser reina del concurso de belleza de invierno.
—¿Qué es esto? Yo jamás me inscribí para esta estupidez.
—Crees que voy a creerte, por supuesto que lo hiciste y déjame decirte que si no renuncias a participar te va a ir muy mal Sofía porque voy a considerarte mi peor enemiga y eso no va a gustarte nada.
—Yo no me inscribí y ni siquiera se quién lo hizo, además no necesito de tus amenazas porque no voy a participar en esa estupidez ok.
Se levanta de su asiento para irse pero Mila la toma del brazo y la jala hacia ella.
—Se perfectamente a lo juegas con todo esto, pretendes ser inocente y quieres engañar a todos con tus dotes de niña buena; claro la niña es linda, toca el piano como los angeles, es estudiosa y una candidata perfecta para ser reina pero eso sobre mi cadáver.
—Mila no se que...
—Cállate no he terminado —la interrumpe y la jala más—. Voy a darte hasta mañana para que renuncies a ser candidata, si no lo haces entonces será una guerra declarada hacia mi y has oído como les va a las chicas que han sido mis enemigas ¿Verdad?.
Mila suelta a Sofi y antes de irse finge chocar con Sofi tirándole sobre su ropa el licuado rosa que lleva en su mano.
—Hay Sofi mira que distraída soy, ya te ensucie.
La pelirroja permanece callada, no les responde porque ni siquiera tiene ánimos de hacerlo, se siente triste por las palabras de Cristiano y solo ignora la situación que acaba de vivir.
Observa el estado de su ropa manchada y cuando está por limpiarse un pañuelo blanco aparece de la nada, levanta la mirada y frente a ella se encuentra un chico rubio con el que casi no ha cruzado palabra pero que reconoce al instante.
—Toma, deberías ir al baño a limpiarte antes de que llegue el profesor.
Sofi toma el pañuelo y se queda callada observando al chico, sus fracciones son tan iguales a la de él e incluso ambos tienen la misma mirada.
ESTÁS LEYENDO
Y si te digo adiós
Teen FictionElla está al filo del precipicio ah sí que... Oh tomas su mano o la empujas. Para Sofía la palabra felicidad no estaba en su vocabulario, desde niña el dolor y el sufrimiento la han acompañado y eso la ha hecho inmune al amor. Y pensó que lo era has...