la llegada

526 29 14
                                    

Benjamin kirby tennyson un chico de 10 años que encontró el aparato mas poderoso de todos el omnitrix, en uno de sus viajes desbloquea el control maestro y se hace uno con el poder

Ahora esta en un lugar muy extraño para el

Ben: donde estoy???( mira a todos lados ) se supone que estaba luchando contra vilgax y kevin hasta que me hicieron atravesar un portal y ( se detiene repentinamente ) estoy aquí ( mira el omnitrix ) sere que ( se transforma en múltiples alienígen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ben: donde estoy???( mira a todos lados ) se supone que estaba luchando contra vilgax y kevin hasta que me hicieron atravesar un portal y ( se detiene repentinamente ) estoy aquí ( mira el omnitrix ) sere que ( se transforma en múltiples alienígenas )

Ben: ( vuelve a ser humano ) si tengo el control maestro, voy a explorar ( se transformó en xlr8 )

Xlr8 estuvo corriendo por todas partes de la muralla estaba que se detuvo en un campo de flores

Xlr8: esto es extraño ( mira el campo ) es como si estuviera en el pasado pero hasta donde se no hay murallas en la historia ( gira su mirada ve un hombre y un ñiño caminando hacia una dirección ) personas muy bien ( los sigue de cerca y se mantiene escondido, de repente empieza a llover y llegan a una cabaña )

Ñiño: mikasa???

Hombre: así es en una niña de tu edad, por aquí no hay muchos ñiños por lo tanto quiero que seas su amigo ( abre la puerta )

Ñiño: seré su amigo ( mira serio )

Ben se encontraba transformado en materia gris para esconderse, se encontraba sobre el techo de la cabaña

Materia gris: mmm esta cabaña es muy básica puede que este en los años 1300 o 1400 ( lo decía mientras veía al chico y al hombre )

Hombre: ( el abre la puerta, tras ver lo que habia se quedo horrorizado y la cierra con fuerza ) eren no has visto a una ñiña por ahí??? ( pregunto muy alterado )

Materia gris: que le pasa???( trepa por las paredes y mira por la venta ) oh no ( su cara de sorpresa y horror no se hizo esperar ) el que hizo esto lo va a pagar ( apretó los puños y se transformó en xlr8 y salio de la escena )

Chico: papa que fue eso??( vio un destello verde )

Hombre: eren concentrate hay que buscar a mikasa ( lo decía alterado y con prisa )

Xlr8 estuvo corriendo bajo la lluvia buscando a la niña ya que estaban rodeados de murallas seria mas fácil buscar y mas con máxima velocidad y esfuerzo, habia llegado a una cabaña donde tres hombres tenían a una ñiña de unos 8 o 9 años atada con una soga, estaba con la mirada perdida posiblemente traumada por la muerte de sus padres

Xlr8: esa debe ser ( mira a la niña ) bien hora de ser héroe ( cambio a cuatro brazos )

Los hombres estaban hablando de que hacer con la niña hasta que cuatro brazos atraviesa la puerta de un golpe y se dirige a los hombres caminando con mucha ira

Hombre 1: quien eres?? Que eres??? ( pregunto con miedo al ver un tipo de cuatro brazos que mide como 2 metros de alto y ademas de color rojo )

Cuatro brazos: solo soy el tipo que los pondrá en su lugar ( se truena los nudillos )

un salvador desde los 10Donde viven las historias. Descúbrelo ahora