Después que todos terminaran de comer, Guy sale al patio del hotel para caminar y conocer mucho el lugar cuando unos pasos ve un árbol grande cerca de un lago.
Guy muy emocionado se acerca viendo al árbol muy verdoso, con hojas llena de vida y ramas fuertes, luego Guy empieza a subirse al árbol mirando todo desde arriba y el dice.
Guy: Tew no me va encontrar donde estoy.
Luego Guy se recuesta en uno de los tronco cuando de la nada ve a su hermano Baiboon corriendo hacia el y dice.
Baiboon: Guy, bájate de hay te vas a caer y Tew se va enterar.
Guy: Tranquilo hermano estoy bien no me voy a caer, además Tew esta ocupado en la oficina con los demás y ven quiero que veas desde arriba es muy hermoso.
Baiboon no podria decir que no a su hermanito menor haci que se sube en el árbol donde esta Guy ve todo arriba de lejos y era demasiado hermoso, después que los chicos estaban sentados en el tronco mirando cuando escucha una voz de abajo.
Tew: Soy yo o parecen orangutanes en un árbol.
Los jóvenes miran detrás que era Tew y al lado Kom con los brazos cruzados, Guy muy sorprendido dice.
Guy: ¿Como sabían que estábamos aquí?
Tew: Ah fuimos a caminar y los vimos de lejos.
Kom: Bajan de hay los dos porque se podrán caer.
Baiboon: Tranquilo Kom estamos bien no nos vamos a caer.
Luego Baiboon se baja del árbol con ayuda de Kom, mientras que Guy se quedaba en el árbol mirando por todo el lugar, Tew con los brazos cruzados dice.
Tew: No te piensas bajar de hay.
Guy: No me quedaré un buen rato aquí.
Tew cierra los ojos muy pensativo, da un respiro así que se sube el árbol sin que su niño travieso lo vea, cuando esta detrás de Guy lo abraza de la cintura sin soltarlo y dice.
Tew: Bueno si quieres quedarte un buen rato aquí, así que también me quedo a tu lado para protegerte.
Guy: Tew sueltame.
Tew: No lo haré, porque te quiero mucho.
Guy se queda muy tímido de las palabras de Tew, así que el y Tew miraban arriba cuando siente que Tew le da besitos en su cuello y dice susurrando.
Tew: Guy te quiero hacerte mio como novio porque eres malditamente hermoso y bello.
Guy: Tranquilo Tew pareces un lobo.
Tew: Pues déjame decirte que soy tu lobo y tu mi panda con una hermosas mejillas grandes.
Guy:Okey.
Tew: Guy, quiero decirte algo que no te pude decirte el día que me fui al extranjero que me gustabas cuando eramos niños, mi pregunta es ¿quieres ser mi novio?
Guy: Si, acepto ser tu novio.
Tew muy feliz le empieza a besar las mejillas a Guy hasta besar sus labios, Guy sintió muchas mariposas que ya es novio de él chico que le gustaba desde niño empezó a seguir el beso.
Narrando a los papás de Tew y Guy.
Kamol, Kim, Porsche y Kinn salieron afuera del hotel para buscar a Tew y Guy porque no los encontraban en ninguna, hasta que ven de lejos que estaban sus dos hijos besándose, Kamol y Kinn muy sorprendidos por lo que estaban viendo sus ojos se acercan y Kamol dice.
Kamol: Oigan tortolitos van a bajarse de hay para que me expliquen esto.
Tew y Guy ven que está sus padres viéndolos, Guy se pone muy sorprendido por lo que va pasar así que Tew se baja cuidado del árbol ayudando a su futuro novio del árbol agarrandolo de la mano hacia sus padres, Tew da un respiro y dice.
Tew: Khun Kamol, Khun Kim, papás queremos algo decirles.
Guy: Somos novios.
Kim y Porsche se pusieron muy felices que sus hijos son pareja, mientras que Kamol y Kinn estaban muy preocupados pero decidieron aceptar su relación mientras que sigan viviendo en el mismo hogar hasta que Kamol dice.
Kamol: Okey ¿ya alguien sabe de su relación?
Tew: Todavía no pero se lo diremos esta noche.
Kinn: Okey pero se lo dirán a todos okey.
Guy: Si Kinn no se preocupe le diremos a todos.
Tew: Bueno, Khun Kamol le puedo decir suegro.
Kamol: Ni en tu sueños.
Luego todos empezaron a reír y se meten adentro del hotel para ir a descansar del agotador día.
ESTÁS LEYENDO
La Familia De La Mafia (Pausada)
Romance6 familias más poderosas se verán en una fiesta por el aniversario de los Theerapanyakul, serán acompañados con sus hijos de las 6 familias, esa noche un chico inocente llamado Guy Adulyadej Kunanon es el hijo menor de KamolKim se encontrara en la f...