La relación de Darilú y Javon iba perfectamente equilibrada,no todo color de rosa y no todo a blanco y negro.
Javon siempre se aseguraba de que Darilú estuviera cómoda y con todo lo necesario,iba por ella a la escuela,la dejaba de vez en cuando en el estudio y hacia que lo acompañará a sus grabaciones y sesiones de fotos.Darilú también empezó a tener amistades y se alegro por eso,Noah Grey,su nuevo amigo y compañero de baile era como su cómplice a todo,no como la relación que tiene con Jaden,claro.
Es una tarde soleada, y Darilú y Noah están caminando juntos por el pasillo de la escuela. Se ríen y bromean, como de costumbre. Noah siempre ha sido el tipo de amigo que puede hacerla sonreír, sin importar lo que esté pasando.
Con una sonrisa traviesa,Noah le pregunta a Darilú.—¿Lista para la práctica de baile más épica de nuestras vidas? Hoy no vamos a dejar que nadie nos supere.
—¡Tú siempre tan competitivo! Pero sí, estoy lista. No hay nada como el baile para olvidar todo lo demás, ¿no crees?.
Mientras caminan hacia el estudio de baile después de las clases, Darilú empieza a hablarle a Noah sobre cómo ha estado sintiéndose abrumada últimamente con la escuela, los ensayos y todo lo que está pasando en su vida. Noah la escucha atentamente, sin interrumpir, como siempre lo hace.
—Oye, lo que sea que necesites, estoy aquí para ti. Si necesitas hablar, bailar hasta que se te vayan todas las preocupaciones o simplemente pasar un buen rato, cuenta conmigo.
Con una sonrisa agradecida le contesta.— Gracias, Noah. De verdad no sé qué haría sin ti. Eres como mi ancla en medio de todo este caos.
Llegan al estudio de baile y se cambian para la práctica. El ambiente se vuelve más relajado cuando la música empieza a sonar, y ambos se dejan llevar por los movimientos, sincronizando sus pasos a la perfección. Es en esos momentos, cuando están bailando juntos, que Darilú siente una paz interior que solo Noah parece entender.
Al final de la sesión, agotados pero felices, se sientan en el suelo del estudio, riendo y bromeando sobre los errores que cometieron durante la coreografía.
—Creo que nunca había visto a alguien caerse tan espectacularmente como tú hoy. Pero al menos te levantaste con estilo.—se burló.
—¡Hey! Fue parte de la coreografía... o eso quiero creer.
Ambos se quedan en silencio por un momento, disfrutando de la compañía mutua, sabiendo que, sin importar lo que pase, siempre podrán contar el uno con el otro.
Una semana despues Darilú y Noah están en el estudio de baile, descansando después de una intensa práctica. Están sentados en el suelo, ambos con las espaldas apoyadas contra la pared, respirando con dificultad pero satisfechos con su esfuerzo. Sin embargo, la expresión de Darilú se torna pensativa mientras mira hacia el piso.
Noahnotando su cambio de ánimo le pregunta:—¿Estás bien, Darilú? Hoy estuviste un poco distraída. ¿Hay algo que quieras contarme?.
Darilú suspira, sabiendo que Noah es la única persona con la que puede ser completamente honesta.
Darilú mirando a Noah, con una expresión de cansancio contesta.—Es solo... todo esto de salir con alguien famoso. Javon es increíble, y lo quiero, pero no puedo evitar sentirme abrumada por todo el hate que recibo. A veces siento que no importa lo que haga, siempre habrá personas que me odien solo por estar con él.
Noah se queda en silencio por un momento, absorbiendo lo que Darilú acaba de decir. Luego, pone una mano en su hombro, ofreciéndole apoyo sin necesidad de palabras.*
—Debe ser difícil. No puedo imaginar lo que es tener a tantas personas opinando sobre tu vida, y peor aún, cuando esas opiniones son tan negativas. Pero tienes que recordar algo, Darilú: tú no estás haciendo nada malo. Estás siendo tú misma, y eso es suficiente. La gente va a hablar, siempre lo hacen, pero tú no puedes dejar que eso te defina.
—Lo sé, Noah. Pero a veces es difícil no leer los comentarios o no sentir que todo esto es demasiado. A veces solo quiero desaparecer de todo esto por un rato.
—Entonces, cuando necesites un descanso, ven a mí. Aquí, en el estudio, en la escuela, donde sea. Desaparecemos juntos por un rato, nos enfocamos en lo que realmente importa. Recuerda que tienes personas que te aman y te apoyan, y yo soy una de ellas.
Darilú se siente reconfortada por sus palabras. A pesar del caos exterior, sabe que siempre puede contar con Noah para mantenerla centrada. Apoya la cabeza en su hombro y cierra los ojos, permitiéndose un momento de tranquilidad.
—Gracias, Noah. No sé qué haría sin ti.—dijo susurrando.
—Siempre estaré aquí para ti, Dar. Pase lo que pase.
En este capítulo realmente quería que leyeran sobre la amistad entre Noah y Darilú,ya que Noah será un pilar en la vida de Darilú más adelante ;).
¡No olviden votar y comentar! así sabré que les gusta la historia.
Atte: A.H.
ESTÁS LEYENDO
𝐉𝐮𝐬𝐭 𝐘𝐨𝐮/ʷᵃⁿⁿᵃ ʷᵃˡᵗᵒⁿ.
RandomDarilú Stevens nunca imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente al cruzarse con Javon Wanna Walton. Era una chica común, con sueños y anhelos como cualquier otra, hasta que los ojos intensos de Javon se posaron en ella. Desde ese instante, su m...