1.

10 2 0
                                    

Alfea es una escuela para hadas ubicada en el Otro Mundo, un mundo mágico. Hoy es el primer día de clases para las hadas que estudian allí, incluido un pelirrojo que caminaba en círculos, intentando averiguar a dónde ir. El director Taehyung le había escrito: "Encuéntrate con Winter en la entrada de la escuela", pero él estaba en medio del campus, tratando de descubrir dónde quedaba la entrada.

No muy lejos, un chico notó su evidente desorientación y se acercó a él.

-Vaya, estás muy perdido -dijo el chico, un rubio de ojos azules, probablemente el hombre más guapo que el pelirrojo había visto en su vida- Me impresiona tu confianza, considerando que no tienes la más mínima idea de nada. El problema es que te esfuerzas demasiado, se nota que corres. Y ya que estoy aquí, no puedes darme la satisfacción de dar la vuelta...

-No necesito ayuda, pero gracias -respondió el pelirrojo.

El rubio soltó una pequeña risa.

-No te la ofrecí. Qué presuntuoso debes ser para ser un hada.

-Sí, soy un hada -dijo el pelirrojo con tono arrogante, intercambiando luego una mirada incómoda con el rubio- Lo siento, es algo que jamás... jamás creí que diría.

-Qué extraño, considerando que estás en una escuela llena de hadas.

-No hay muchas hadas de donde vengo.

-¿Entonces de qué mundo vienes?

-De Seúl.

-¿Oh? No eres del Otro Mundo.

-No, y si quieres sorprenderte más, hace tres meses ni siquiera sabía que el Otro Mundo existía.

-Mmm, si estás perdido, que no digo que lo estés, y necesitas ayuda, la cual no ofrecí... -dijo el rubio, señalando hacia la izquierda- El ala de especialistas está por allá. -Luego señaló hacia la derecha- Y la de hadas está por aquel lado.

-Voy a... a la de especialistas, obvio -respondió el pelirrojo sonriendo- porque claro que sé qué es un especialista.

-Claro -rió el rubio- Lo siento, podría ayudarte a...

-¿Explicarlo para tontos?

-No.

-Claro, no creo que sea lo tuyo.

-Deja de acosar a los de primero, ¿sí? -dijo un pelinegro, acercándose al rubio.

-¿Podrías darme un segundo? -contestó el rubio al recién llegado.

-¿Qué, para seguirlo? -se burló el pelinegro mientras veían al chico pelirrojo alejarse.

-No.

Ambos sonrieron.

-¿Cómo estás, amigo?

...

Por otro lado, el pelirrojo se acercaba a una rubia que lo miraba con cara de pocos amigos.

-Beomgyu -dijo ella con una sonrisa falsa.

-Sí, tú debes ser Winter, hola... Ah, iba a esperarte, pero no tengo mucha paciencia.

-Típico de un coreano como tú. ¿Entramos?

Beomgyu asintió.

-¿Qué tal tu primer viaje al Otro Mundo? Espero que sin contratiempos.

-Taehyung me dio la hora y el lugar donde abrirían un portal en medio de la nada, así que no fue muy cómodo.

-El director sigue las reglas, y mantener este mundo oculto del tuyo es primordial, sin importar que te cause inconvenientes. Pero... -le mostró un anillo brillante en forma de sol-, si algún día quieres volver.

-Qué anillo tan grande...

-Reliquia familiar, es un portal. Lo único que me mantiene cuerda en este lugar es que puedo irme. Tu mundo no puede ser emocionante, pero es mejor que este. Hay siete reinos en el Otro Mundo y todos son igual de aburridos.

Caminaron el resto del camino en silencio. Luego, Winter lo dejó en la oficina del director.

-Piensa en Alfea como tu nuevo hogar -comentó el director Taehyung- Debe ser abrumador estar en un mundo completamente nuevo.

Beomgyu rió.

-Sí, aunque vi al menos a tres personas subiendo historias a Insta... Creo que esperaba ver a Tinkerbell volando por la escuela.

-¿Decepcionado?

-Solo un poco triste porque no vi alas.

-Teníamos alas en el pasado... Conforme evolucionamos, la magia transformativa se perdió - dijo Taehyung, dirigiéndose a su escritorio.

-Bueno, ¿y cuándo empiezo?

-Las clases comienzan mañana. Empezarás por lo básico: aprenderás a usar tu magia de manera lenta y segura.

-Cuando dice lenta...

-Hablo en serio. La magia puede ser peligrosa... como ya lo sabes. Confía en el proceso.

-El proceso es lento.

-Los graduados de Alfea gobiernan reinos, lideran ejércitos, forjan poderosas reliquias y redescubren magia perdida hace mucho tiempo... Si te va bien aquí, estarás bien en el otro mundo.

Beomgyu lo miró pensativo.

-Este lugar, Alfea, el Otro Mundo, se ve increíble... pero no es mi hogar. No quiero gobernar reinos ni liderar ejércitos. Vine porque me prometió enseñarme a controlarlo.

-No, Beomgyu, estás aquí porque no tenías otra opción.

fate, fire and loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora