elije mi corazon

43 2 1
                                    

Narra cat
¿Uh? ¿Que paso? -dije al despertar y vi a esa tetona con una máscara- ¿que aras? Sueltame maldita, ¡sueltame!
No lo are te matare lo mereces, ¡por apartarme de mi gale! -grito mari molesta y riendo como loca.
Sentí que me inyectó eso de nuevo y..........

Narra gale
¡Oigan! ¡Sueltenme! -gritaba como loco sin ver nada por la venda que cubría mis ojos, derrepente escuche los gritos de una chica y después vi que me quitaban la venda y solo veía un tipo enmascarado y le grite:
¡Sueltame! Dejeme ir loco -le gritaba desesperado llorando.
Calla idiota, me mando una chica para matar a esa estúpida para que la quieras a ella, mira verás como la asesino -dijo ese tipo acercándose a cat, yo lloraba al ver como la golpeaba y cat gritaba y lloraba de dolor.
De momento siguió golpeándola y le encajaba cosas en la mano, la golpeaba con látigos, y la torturaba frente a mis ojos y yo no soportaba gritar y llorar.
¡Dejala! Ya no la tortures -le gritaba yo mientras lloraba.
Calla bastardo -me dijo el y de momento asesino a cat con una cuchillada en la garganta.
Yo no soporte llorar al ver a cat y solo trataba de safarme.
El se me acercaba con su suéter lleno de sangre.
Deja me... La mataste por favor deja me ir -dije llorando.
Ni de loca primero te aclarar e que esa lolita no valía la pena -dijo con su capucha y mascara puestas
Esa misteriosa persona me dejo ir pero ese trauma se quedaría en mi mente por siempre.
Varios días después jake y mari vinieron a visitarme pues tenia días sin salir, 'si se preguntan por jake es mi mejor amigo, el tiene cabello color negro y ojos verde claro, es un galán en la escuela".
Yo solo salí y empeze a decirles de cat y lo que paso a lo cual ambos sorprendidos me veían, mari me llevo a la cocina y me dijo:
Elije mi corazón gale -dijo mari y me abrazo.
Perdón mari eres fabulosa pero por el momento no quiero relaciones, tal vez después -le dije y bese su frente.
Esta bien gale te esperare -llorando se aferraba a mi.
Después de ese momentoella se fue por un compromiso, jake y yo nos quedamos platicando y jake muy triste me dijo al final:
Sabes hermano, a mi me gusta mucho mari pero tu le gustas -bajaba la cabeza.
Hermano calma al final sera tuya, yo lo se y te ayudare para que lo consigas -le dije y lo abraze.
También el se fue de rato y me quede solo en casa, pensando en cat, y también en mis vacaciones con mi tía elizabeth la cual vive en una mansión vieja con olor a cadáver, daba igual llevaría jake y a mari, no seria tan malo, mañana salimos rumbo a "cacevave" que es la ciudad donde vive mi tìa, no queda muy retirado porque iremos en el auto de mi madre.

la fantasma que robo mi corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora