Capítulo 43

5 1 0
                                    

Cuenta regresiva
24 horas para Halloween

Sonic y sus amigos emergieron del portal, listos para enfrentar lo que viniera después. Pero en lugar de encontrar un nuevo mundo, fueron envueltos por una visión borrosa.

La escena cambia a la infancia de Xandros, donde ve a sus padres abrazándose y besándose apasionadamente, pero con una intensidad que bordea la obsesión.

Su madre se aferra a su padre, sus ojos llenos de desesperación.

- Nunca me dejes. - le suplica.

Su padre la estrecha contra sí, su mirada posesiva.

- Nunca te dejaré. - responde.

Xandros, un niño pequeño, observa con inquietud y confusión.

La escena se repite, mostrando la relación tóxica y posesiva de sus padres.

Su madre se vuelve cada vez más dependiente y celosa, mientras su padre se vuelve cada vez más controlador y dominante.

Xandros se siente atrapado en este ciclo de amor enfermizo.

Se preguntaba: ¿Eso es amor?

La escena se desvanece, y los héroes se encuentran en Angel Island.

Sonic se encoge de hombros.

- ¿Qué significó eso?

Shadow frunce el ceño.

- Xandros creció en un entorno tóxico. Eso explica mucho.

Knuckles se pone serio.

- Y eso lo hace peligroso.

Rouge asiente.

- Tenemos que estar preparados.

La visión se desvaneció, y los héroes se encontraron de nuevo en el mundo desconocido.

Pero ahora, su perspectiva sobre Xandros había cambiado.

- ¿Qué hacemos ahora? - preguntó Sonic.

Shadow se puso tenso.

- Encontrar a Xandros. Y hacerle pagar por todo.

Los héroes se encontraron en una playa desierta, rodeados de palmeras y rocas volcánicas.

- ¿Dónde estamos? - preguntó Sonic, mirando alrededor.

Shadow examinó el entorno.

- Parece ser Angel Island.

Knuckles se puso tenso.

- Mi hogar.

Rouge sonrió.

- Y el lugar donde se encuentra el Master Emerald.

El aire estaba lleno de una energía mágica que parecía resonar con el poder del legendario Master Emerald, que se decía que se escondía en algún lugar de la isla. Los chicos se miraron entre sí.

Blaze y Silver aparecieron de repente, como si hubieran sido transportados por una fuerza desconocida. Miraron alrededor, confundidos, y luego vieron a los chicos que habían salido del laberinto.

- ¿Dónde estamos? - preguntó Blaze, su voz firme y autoritaria.

- Angel Island. - respondió Sonic, sonriendo. - Nosotros también acabamos de salir del laberinto.

Sonic.exe se enfureció al ver que los chicos habían salido del laberinto.

- ¡Imposible! - gritó. - ¡No deberían haber podido escapar!

Mi querido demonio | SonamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora