Todos conocemos las lunas sangrientas, las lluvias de invierno y el frío perpetuo del silencio inmersivo, lo que no sé es por qué quiero correr debajo de la lluvia, intentando ver luz en la noche, siento una nueva etapa iniciando en mi núcleo vital de momentos, renazco esta vez con el oscuro deseo de ser yo mereciendo lo que veo, son estrellas brillantes, una lluvia de deseos, quiero bailar en medio de una carretera sólida a oscuras y la lluvia reemplazando mis lágrimas. También siento que me estoy convirtiendo en un común y corriente que juraba eliminar, juro que mis planes ahora son planos, con puntos en pleno desarrollo y una personalidad en plena construcción, el problema es que cada punto de acceso innecesario, que se me atraviese, juro destruir sin compasión.
Sí, no te me atrevieses que te voy a hacer daño, si hay lluvia ácida, la tomaré en una copa y la beberé, si me apuñalas por la espalda, ten por seguro, que tendré una soga en tu cuello antes de que eso pase. Guarda tus lágrimas para otro día, no sé por qué quiero seguir corriendo con el nivel de alcohol subiendo en mis venas, quiero estar solo en un aguacero, teniendo mi cuerpo como si tuviera el nivel de agua en cero y mi calor corporal después en temperatura como el agua en temperaturas bajo cero. Este es un capítulo de superación o inspiración personal, lector si lees esto y el mundo te pone un peso, tira por la ventana del avión ese peso que no tienes por qué cargar, toma una ruta diferente y sé de la libertad un referente, el ser joven no es una edad, es un sentimiento y hemos vivido muy poco para sentir a nuestra mente siendo persistente como un corazón latiente lleno de miedos.
La realidad es difícil, pero hay que ser pacientes, la vida nos da la muerte, pero sabes qué más nos da? La verdad. Ese sentimiento de satisfacción que vas a sentir cuando la verdad, en vez de ser dicha, sea demostrada, y cuando pase eso que quieres que pase ahora que llenas tu cuarto o cualquier lugar simultáneo de lágrimas, sin necesidad de ser débil de corazón y alma, podrás darte la justicia que merecen tus palabras. Muchas veces me dije a mí mismo y lo he compartido con ustedes, el sentimiento de sentirme solo, ahora que lo pienso bien, puedo disfrutar de eso, vivir sin miedo; y si muero, lo haré en el intento, pero morir viviendo solo de deseos? Mejor vivir en tu mundo apartando las minas de tu terreno, y ser egoístas es lo mejor en este tiempo. El mundo es egoísta y cruel con todos aquellos, que sembraron y cultivaron un mundo lleno de frutas y buenos deseos, mientras tanto, en tu vida, ellos cultivaban inseguridades y nuevos miedos.
Tenemos que ser congruentes con nuestros tiempos, intenté vivir a la antigua donde escribir era de genios, donde ser bueno era bueno, donde amar no era solo una palabra con mentira y, proveniente de un corazón perverso, donde esperar a que cambien y recapaciten por ti, no te hacía quedar en temperaturas bajo cero como los aguaceros, llenos de lágrimas y ocultos de la verdad, porque el fuego hay que apagarlo y los restos, sacarlos del cenicero. Ahora tengo que aprender de esto, y renacer de mis ojos, el brillo que fue robado y condenado por la confianza que entregué en dejarlo en un horno, necesario para aquel invierno cubierto de monstruos. Ahora, tengo que sembrar la tierra de mi nuevo mundo, cultivar los frutos y no permitir que nadie abuse de ellos, probablemente terminaré diciendo: Así que te hice pensar que siempre me quedaría, dije algunas cosas que nunca debí haber dicho, si, rompí tu corazón como alguien lo hizo con el mío, y esta vez, no pisaré de nuevo esta tierra , perdón por el susodicho.
Me dije a mí mismo, que cuando creyera que este libro dejara de tener sentido, lo terminaría o borraría, lector/a, estoy encontrando las salidas de esta cordillera poco a poco, estoy pronto a darle final a este libro pero por ahora, tengo mucha poesía que escribir. La luna me observa y yo a ella, la oscuridad no deja de aparecer, pero me estoy encontrando en ella, dejé de depender de la luz para ver, prefiero creer que lo que necesito está afuera y en la ventana lo puedo ver, los aguaceros de agosto me incentivan a disfrutarlos en vez de imitarlos una y otra vez. Trabajo ahora en mis notas musicales para que dejen de ser mudas, y poder hacer que la H suene sin la necesidad de ser acompañada, las metáforas me dejan la imaginación alterada, pero si no creo las posibilidades, tener metas no me servirán de nada, y de la nada, veo círculos con una circunferencia de positivismo pesada, ¿Por qué no encerrarme en ese círculo y en vez de seguir caminando en la cordillera, aprendo a crear de la nieve el agua y así encontrar vida? Punta sagrada del bolígrafo que pueden escribir mis mil palabras y así, disfrutarlas como un cántico lleno de rimas.
Siento cómo la dopamina se empieza a producir y mis rodillas ansiosas no dejan de querer salir corriendo, experimento el éxito en la palma de mis manos, siento cómo las ganas corren por mis brazos y la piel erizarse, siento en mis oídos la música pasar de mis recuerdos e incentivarme a crear nuevos, perder del radar las cadenas que todo este tiempo me sostuvieron y destruir la prisión y condena que he estado pagando este tiempo. Es tiempo de crear un nuevo mundo, todo el mundo quiere darle reglas a tu mundo y entrometerse, te aconsejo, prohibirles ese deseo. Mejor comete errores tú, ten el éxito tú, y las facetas que tengas que cerrar, no llores porque terminaron; llora porque sucedieron
Cuando tenga que darle un punto final al libro, sé que probablemente lo leeré como lo haría cualquier lector, encontrando en este escritor, una persona que tiene que madurar y me recordaré también como una persona que supo hacer las cosas que Dios le permitió hacer, los errores me hacen humano, pero eres tú el que debes darle el valor necesario a las cosas positivas que hiciste y no minimizarlas; que nadie lo haga realmente. Veo el sol y eso significa que empieza el deshielo, este libro sigue siendo la prueba más realista de que las cosas, cuando no te ayudan, tienes que buscar la manera de ser suficiente para ti mismo, y saber que no vas a morir por nadie más. Espero ayudarle a personas con este libro a que puedan mejorar personalmente, después de tantas cosas, ya no hace tanto frío en la montaña.
"Voy a cambiar mucho, pero manteniendo mi esencia, y lo que convertiré en el proceso, es ciencia"
Att: ¿¿¿???