El amor es algo tan magico como doloroso me acuerdo de mi madre me decia cuando solamente era un niño que con la persona que estuviera siempre tendria que serle fiel lo malo que ella nunca cumplio su palabra y me deje abandonado a mi y a mi padre.
Hola me presento mi nombre es Park Jimin tengo 32 años vivo actualmente en EEUU en Utah con mi novio de años Kim Namjoon me mude a Eeuu hace 8 años ya que a el lo promovieron y como no queria separme de el fui con el los primeros años me socaron demaciado no sabia el idioma bien pero sabia que eso no me impidieria vivir ahi lo bueno que amedida que ivan pasando el tiempo aprendi mucho mas ahora tengo un tengo un trabajo de Teleoperador me gusta ya que ahi tengo amigos y son de mi mismo pais soy de Corea del Sur , cuando le conte a Nammie el no estaba de acuerdo que trabajara ya que decia que lo hiva a perjucial en su trabajo ya que el tiene un trabajo de alto nivel como Director Ejecutivo de una cadena de hoteles Rubi's , pero amendida que iva pasando las semana me perminitio trabajar de ello no era algo que yo aya estudiado pero hasta revalidar mis estudios de Surcorea a Estados Unidos lo are y con muchas ganas ya que con ese empleo le puedo ayudar a Nammie aunque el no quiera ya que dice que eso no alcanza para nada puede ser verdad pero no me gusta que el gaste su dinero en mantenerme cuando antes podia yo mantenernos suele mandar una buena parte a mi pais para mi padre ya que esta muy mayor y quiero que el tenga todo lo que necesita.
Bueno mi relacion con Nammie inicio cuando nos conocimos en en la primaria el es un año mayor que yo asi que cuando ingrese al no conocer a nadie y ser mas pequeños que mis demas compañeros de clase era motivo de burla el me ayudo un dia cuando me empujaron el baño y desde ahi comenzo una amistad hace casi su ultimo año de el de secundaria cuando me confese mi amor por el acepto ser mi pareja fue el dia mas feliz de mi vida a medida que vamos creciendo las relacion cambiaba eso entendia ya que nuestro pensamiento y nuestra manera de ser tambien cambio por la edad pero creo que todo mejorara a medida que vamos pasando tiempo juntos , aunque no me acuerdo cuando fue la ultima vez que me invito a salir a comer afuera ya pocas veces pasamos tiempo juntos apesar que vivimos juntos solo aveces vie e a cenar o siempremente llega de madrugada a dormir pero entiendo que por su trabajo sera pero extraño al Nammie que me abraza o me dava un beso de buenas dias o de noche ya estoy pensando mucho cosas pero me tengo que alistar para irme a trabajar .
Espero que les aya gustado la historia es la primera historia en años que escribir.
Cuidese mucho que les valla bien
ESTÁS LEYENDO
VOLVERAS A AMARME
FanfictionJimin tiene una relacion de años con Namjoon , pero amedida que va viendo que sus demas amigos ya se casaron y tienen hijos el se pregunta¿Cuando me pasara lo mismo que ellos? Tristemente como todo comienza todo terminada y tristemente Jimin sabria...