*Rei trató de guiar su atención al festejo, pero no desaparecía una sensación de angustia.
Serena se notaba muy alegre , pero ahora entraba la duda, de qué tanto mostraba ese rostro para evitar preocuparlas.
Claro que recordaba la última situación complicada para ella, y que tanto tiempo guardó para ella.
Ella era quien hasta ahora, había cargado con tanto ... desde el enfrentamiento con el negaverso, conocer tanto el pasado en el milenio de plata y el futuro Tokio de cristal...
Serena nunca se ha dado por vencida , pero...
Siempre hubo algo en común ...proteger al mundo y confiar en sus seres queridos.
Y nosotras ...¿cómo la hemos podido cuidar ?...
¿Ha sido suficiente?...
Serena ¿que es lo que estás tratando de ocultar?****
En Kinmmoku, a las afueras del palacio , con la princesa Kakyuu
k:-Star Fighter... eso que estás considerando, es demasiado arriesgado...no podría perdonarme que algo malo re sucedieraSF:- Disculpeme princesa, pero no encuentro otro modo, debo reparar mi osadía, incluso si es peligro de muerte, no podré estar en completa paz, con ninguno de mis deberes ...con ustedes..
K:- No imagino lo que has intentado enterrar en el fondo de tu mente y tu corazón, estoy segura que podremos encontrar un remedio que no ponga en riesgo a nada ni nadie...
SF:- Pero princesa, eso significaría que debo tomar más tiempo para poder hacer algo
K:- Querida Star Fighter, es imprescindible aprender a tener paciencia... estoy segura que esto que has propuesto, es un simple arrebato de impulsividad...no sólo se trata de esa niña, sino de tu propio cuidado...¿Puedes entederlo?, estoy dispuesta a ayudarte, y no dudo que tus compañeras, estarán dispuestas a ello... *Hizo una pausa mientras miraba compasivamente a star fighter*- No se trata de salvar un planeta o una galaxia... se trata de la persona que significa tanto para ti... Quizás debas esperar sólo un poco más y considerar otras opciones...
SF:- Esta bien princesa...confío en sus palabras y lo que mejor pueda aconsejarme, sabe ahora mi postura y que deseo hacer...si hay algo que deba considerar más...espero cuando sea el momento de poder comunicármelo...
ESTÁS LEYENDO
Un amor resplandeciente
Fiksi PenggemarHa pasado el tiempo, y todos están retomando sus vidas lejos de las batallas para mantener La Paz en la tierra. Todo parecería ir bien , sin embargo, Serena se encuentra en un momento en el que se siente sola y sin algún propósito más que el que ha...