•Capítulo 13•

134 4 0
                                    

Al día siguiente, cuando me desperté, estaba tumbada sobre Benjamin, ambos cubiertos por una sábana, seguíamos sin ropa.
Me di cuenta de que estaba amaneciendo, me levanté y me enrolle en la sábana.

-Ben mira está amaneciendo!- dije despertandole.
Benjamin se levantó y se puso los pantalones rápidamente.
Después me siguió hasta el balcón, allí me pasó el brazo por la espalda acercándome a él.

-lo de anoche fue increíble- susurró, Teníamos un amanecer precioso delante de nuestra vista y él pensando en anoche.

-siempre lo es- dije yo, esa era la verdad, acostarme con Benjamin siempre era increíble.
Sentí sus labios sobre los míos a la vez que su lengua entraba de nuevo en mi boca.

-deberiamos vestirnos, nos espera un día muy largo- dijo.

Una vez que estábamos listos, bajamos a desayunar, allí estaba el resto de gente de la empresa que había venido en el bus con nosotros el día anterior.

-buenos dias- le dije a Alison y Robert cuando me senté a su lado.

-donde os metisteis ayer? No os vimos- dijo Alison

-dimos unas vueltas por la zona de Disney Hollywood Studios, y comimos allí- expliqué.

-y vosotros?- dijo Benjamin

-nada nuevo, estuvimos por aquí cerca la zona de Epcot - dijo Robert

-esa zona se nos quedó por ver- le dije a Benjamin

-ya la veremos, no te preocupes cariño- dijo Benjamin.

Después del desayuno nos reunimos todos en Disney's Yacht club convention center, por dentro era increíble, seguía con la temática de la playa, tras atravesar un gran pasillo llegamos a una sala que estaba repleta de sillas y al fondo había un escenario.
Nos sentamos todos en las sillas a excepción de Benjamin que subió al escenario.

-Buenos días a todos, hoy vamos a comenzar a rodar el anuncio, os presento a Bill Walter, encargado de Magic Kingdom, nos va a decir las zonas donde tenemos que grabar- dijo Benjamin, el tal Bill, era un tipo bajito, tenia el pelo negro y no parecía gustarle trabajar allí.

-Bien, vamos a grabar en la zona del castillo, básicamente porque es la zona más famosa, como sabeis estamos a las puertas del verano y se esperan millones de visitas durante el verano.- dijo Bill en un tono amable.

Después de eso nos subimos todos en el autobús para que nos llevasen hasta Magic Kingdom.
Después de organizarnos comenzó el rodaje, y en una de las paradas para comer Alison tuvo una idea fantástica.

-he estado pensando lo que me dijiste de tenderle una trampa a Karen- dijo Alison, no sé cómo me había olvidado por completo de eso.

-y que? Me vas a ayudar?-le dije, mi plan era ese, si Karen hacía algo, le tendiamos una trampa y se iba fuera de la empresa.

-bueno he tenido una idea...

-dimela

-pero prométeme que solo la haremos si ella te ataca primero- dijo Alison, obviamente iba a ser así, si hacía yo algo en contra de Karen primero me había buscado la ruina.

-esta bien, pero dímela.

-he pensado que si te ataca de alguna manera, le podemos pinchar las ruedas del coche, o rayarselo- dijo Alison, ¡esa idea era maravillosa! Pero solo la íbamos a usar en caso de emergencia.

-es brutal esa idea- musité llena de alegría.

-pero la usaremos solo si hace algo ella- dijo Alison

𝐒𝐨𝐮𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐚𝐜𝐡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora