Japón

63 8 11
                                    

Las niñas caen rendidas después de la fiesta, tanto bailar con los tíos pasa factura.
La verdad es que yo también estoy agotada, apenas quedan tres meses para tener al bebé aquí con nosotros y me encuentro bastante pesada y cansada.

Me faltan por organizar unas cositas del viaje a Japón, después de enterarme que había ido con la loca tengo que hacer que el viaje sea espectacular. Me lo he tomado como algo personal.

Y: por qué te estresas?
TN: amor... una duda que tengo
Y: dime
TN: ¿en que momento pensaste que era buena idea viajar con ella?
Y: jajajajajaaj bueno...se supone que estábamos juntos... se supone que las parejas viajan....
TN: no dijiste que solo os acostabais? Mirada fulminante, te he pillado gato mentiroso....
Y: esto va a acabar mal.....
TN: no es que ahora, el estrés de organizar algo espectacular para que no vuelvas a relacionar a la loca con Okinawa....
Y: loquita ven... va a ser espectacular porque vamos solos, los dos..... y por qué seguro que estás organizando todo al más mínimo detalle....
TN: eres un gato liante...   Ya me has convencido

Estamos abrazados en la cama, me da un beso que es más que suficiente para encenderme, me ayuda a situarme sobre el, muevo mis caderas provocando lo que llevo necesitando mucho tiempo.
Se sienta y quedamos frente a frente, empieza a dejar suaves caricias por mi cuerpo. Me besa desesperado, jugando con nuestras lenguas demostramos lo desesperados que estamos.
Jia empieza a llorar... nos oyen....
Voy con ella... falsa alarma, chupete perdido. Vuelvo a nuestra cama....en que momento ha venido?
Y: en cuanto te has ido, ha venido silenciosamente.... Es una ninja
TN: y para que llevarla a su cama y seguir donde estábamos no?
Y: pobre.....
TN: pobre de mi

Llegan nuestras madres a quedarse con las niñas, esto promete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegan nuestras madres a quedarse con las niñas, esto promete. Y nosotros ponemos rumbo al aeropuerto.
La agencia nos ha pedido llevar seguridad, así que no se como de romántico es un viaje así.

Unas horas más tarde al anochecer llegamos al hotel. Pude reservar una villa con playa privada, y piscina y jacuzzi.... Han debido pensar que estamos de luna de miel porque han llenado todo de pétalos...
Y: wow mi amor... este hotel es precioso.
TN: y tenemos jacuzzi.... Y piscina...
Y: que no pienso desaprovechar
Mientras yo deshago las maletas  el pide cena, no tenemos mucha  intención de salir de la villa la verdad....

Estoy en la tumbonas de la terraza, viene y se sienta conmigo. Me besa mientras me
acaricia, lleva sus caricias a mis pechos mientras ataca mi cuello. Poco a poco, me ayuda a colocarme sobre el, sin dejar de besarme.
La ropa no tarda en desaparecer, se aferra a mis caderas provocando que el roce nos vuelva más locos si se puede....
Mi amor... podría correrme así....
TN: pero no quieres...
Y: así no.
Con su mano acaricia mi zona, para finalmente entrar en mi provocando un gran gemido.
Me muevo todo lo ágil que mi tripa de 6 meses me permite, le oigo gruñir, se aferra a mis muslos mientras aprieta los labios y cierra los ojos
TN: mírame mi amor
En cuanto nuestra miradas se cruzan, da un grito ahogado y me llena de el.....
Sigo moviéndome, me toca.... Aumentamos el ritmo, y con dos movimientos consigue que yo también alcance el clímax desplomándose sobre el, susurrando su nombre....

TN: vamos al agua
Y: espera que me recupere
TN: te ayudo....
No creo que lo que hago con mi mano y luego con mi boca le ayude a recuperarse. En realidad, acabamos quedándonos completamente dormidos.....

Despierto en la cama, juraría que me había quedado dormida en la tumbona...
Está en la ducha.... No necesito más..... cuando voy hacia el baño llaman a la puerta, el desayuno. El caso es que nos interrumpan.....
Desayunas y salimos a pasear por la playa, es temprano así que no hay gente y realmente tengo que moverme.

Desayunas y salimos a pasear por la playa, es temprano así que no hay gente y realmente tengo que moverme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto vemos que va llegando gente a la playa volvemos a la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En cuanto vemos que va llegando gente a la playa volvemos a la habitación.
Estoy tomando el sol mientras el llama a casa.... Todo controlado....
TN: se están portando bien?
Y: dice mi madre que están jugando juntas muy bien.... Ni una sola pelea, ni un lloro.... Nada
TN: y por qué nos vacilan?
Y: porque han salido a ti
TN: pero con tu mal genio
Y: no tengo mal genio.....
TN: si no hablas pareces enfadado siempre....
Pero ojo! Que a mí ese punto borde....
Y: jajajajaajajajajaa porque eres ninfomana

La tranquilidad que tenemos era más que necesaria, pero echo de menos a las niñas
TN : amor..... me encanta estar aquí, los dos solos...... pero echo de menos a las niñas....
Y: yo también... pero tenemos que tener estos momentos solos.... Tranquilos....
TN: estoy pensando.....
Y: ay madre......
TN: como tienes la agenda?
Y: tenemos un viaje a Estados Unidos a finales de junio, principios de julio....por?
TN: por buscar fecha para viajar con las niñas...
Y: si vamos a llevar este ritmo tengo que trabajar mucho....
TN: más aún? Si eres caro
Y: jajajajaajajajaajaj y nuestra vida es cara.....
Tres hijos.....un perro......
TN: pues vaya..... empieza a escribir un hit que nos pague las siguientes..... venga empieza.... A ver..... ideas
Y: jajaajajajaajajajaiajajaaj no es buen momento.....
TN: necesitamos dinero.... Por que no es buen momento a ver... di una buena razon....
Y: no puedo escribir una canción con lo que tengo ahora en mente...mira coquetamente hacia el bulto en su bañador.....

Me lleva hasta la cama....sin dejar de besarme.....entre gemidos me dice: podemos probar? Si te duele dímelo.... Y paro
TN: adelante
Me ayuda a colocarme de rodillas sobre la cama, mis manos en la almohada.... Se sitúa detrás mío..juega con sus dedos hasta que estoy lista.... Empieza a rozar su miembro y poco a poco entra en mi.... Doy un pequeño grito... se siente muy distinto a la piscina....no estoy cómoda.....debe notarlo
Y: estas bien mi amor?
TN: no mucho.... No me gusta....no estoy cómoda... podemos cambiar?
Sale de mi, se tumba en la cama y me ayuda a montarle....
TN: así..... ahhhh mejor....
Cuando llegamos y me desplomo sobre el, besa mi cabeza....
TN: lo siento mi amor..... no he cumplido tu deseo
Y: ehhh mi amor, no digas tonterías.... No hay ningún problema.....
TN: no te aburras de mi.....
Y: claro que no mi amor..... si solo con verte me vuelvo loco..... no tenemos porque hacer todo....
TN: te quiero
Y: y yo a ti

Blueberry eyes (Yoongi & TN) ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora