Epilogo

2 1 0
                                    

Fernando y Jacob efectivamente terminaron muriendo. Mientras eso ocurría, Luz fingía estar de acuerdo con el líder para evitar que él sospechará algo...aunque él quería saber por que había hablado con un humano la otra vez. Sea como sea, ella trataría de fingir lo mas que pudiera.

Y, en otro lugar, David estaba terminando de pelear con el primo de Thomas. Sabía lo que iba a pasar con su mejor amigo y también sabía que él solo no podría hacer nada. Además, quería hacer eso, quería vengarse.

Finalmente, logró terminar la batalla. Le había logrado hacer una herida y ahora estaba muriendo. Así que estaba logrando su objetivo. El primo de Thomas moría, iba a morir...pero él también.

Tenía una herida profunda. David vio como el primo de Thomas se caía al suelo, perdiendo fuerzas. Dio unos pasos atrás. Vio como se estaba muriendo, vio como se iba a morir...y comenzó a irse. Al menos quería morir lejos de él. No solo se había vengado de la muerte de su novio, si no que también de su hermano. ¿Por que? Pues, bueno, el primo de Thomas quería matar a los que habían matado a Thomas.

Si Lucas no había muerto ya, lo haría después. Lo sabía. Así que simplemente se dejo caer al suelo y espero. Espero para morir. Después de todo, por lo visto ninguno de ellos iba a sobrevivir. En cuanto a su padre...pues no sabía que sucedería con él.

Así que su destino ya estaba definido; moriría. En eso estaba

Para un rato después...él ya había muerto...

FIN...

-----------------------------------------------------------------

¡Holaaa! La hstoria ya llego a su fin...

 Y, si tengo lectores en algún momento, les quiero decir que gracias por leer....

¡Byeee! :DD

Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora