Sobre su trono de ébano, oro y rojo ardiente Eladax observaba como los bombardeos orbitales destruían las fuerzas de la Guardia Imperial y los Ultramarines, veía como las capsulas de descenso caían a Spartan Prime para traer la ruina al mundo imperial y escuchaba tranquilamente los gritos de ayuda y desesperación interceptados de las naves enemigas y los pobres desdichados en tierra expresando su terror ante el Fin del Mundo, sostenía su Hacha Sangrienta aquella que uso cuando era un miembro de los Devoradores de Mundos consagrados a Khorne antes de unirse a la Legion 0, antes de doblegar su propia voluntad y liderar en vez de ser esclavo.
-Mi Señor de la Guerra estará mas que complacido, la Senda Carmesí sigue su curso- dijo pensando en voz alta con gran orgullo en su tono.
Volteo la vista y vio las naves de los Orkos disparando a las fuerzas imperiales y desplegando de forma masiva hordas a tierra, aun en su nave a la distancia escuchaba ese repugnante grito de guerra orkoide. Una llamada de comunicación interrumpió sus pensamientos de triunfo pues su aliado quería hablar con el para determinar su siguiente paso o en términos Orkos "a quien vamoz a reventar a cabezazos primero" Eladax respondio la llamda del Caudillo Grimgurk.
-WAGGGG zu plan de atacar juntoz a los hiumiz ha funzionado! mis chicoz estan mas que felices kon ezta pelea y Gorko y Morko aprueban nuestra brutal astucia jefe!- dijo Grimgurk con una alegría latente mientras detrás de el se escuchaban a mas orkos felices, peleando por ver quien caeria al planeta primero a pelear.
-Esta Alianza ha sido fructífera para ambos Caudillo, a ti te doy una buena pelea y conquista para Gazkull y tus chicoz y yo obtendré el poder de esta sistema y el Altar de Sangre que mi señor Abaddon esta buscando- respondio Eladax intentando hablar en términos que un niño pudiera entender, un niño muy estupido.
-Ezto de planear me guzta pero no tanto como a tu jefe yo solo vine por que los Diozez Gemelos quieren cabezazoz y ezo les daremos ! WAGGGGAAG !
<<Ni con los Clavos del Carnicero he tenido tantos dolores de cabeza>> pensó el Legionario Negro.
- Si, Si por supuesto ahora solo deben hacer una cosa: pelear con todos esos tontos imperiales y divertirse, yo me encargare de lo demás.
-Pues..POR MI BIEN ¿ESCUHARON CHICOZ? VIENE MAS PELEA ! WAGGGG!-
Eladax corto las comunicaciones, el plan de Alianza con los Orkos había sido todo un exito en cuestión de unas pocas semanas Spartan Prime caería y con ello la Legión obtendría el poder del Altar de Sangre y la caída del mundo imperial les abriría las puertas a una invasión a gran escala a todo el sistema imperial el Señor de la Guerra estaría mas que complacido con tal victoria, una mas para que el falso Dios Emperador y su Imperio putrefacto cayeran, luego los Xenos y los Dioses Oscuros se someterían al Rey Oscuro también, una nueva era esta al horizonte y la humanidad renacerá de las cenizas.
Su regocijo termino cuando en la sala del trono entraron unos guardias con una psíquica del Caos Indivisible, Eladax se dio cuenta de que no eran noticias buenas para la campaña, un presentimiento se lo dijo.
-Mi señor- dijo uno de los guardias arrodillándose ante el los dos. -Esta psíquica ha escuchado a las voces en el Inmaterium y tiene...novedades- dijo con un tono de miedo. Soltaron a la mujer a los pies del SEñor y esta lo reverencio desesperada.
-Habla mujer, que has visto en los Reinos Disformes?-
-Estan cerca a pocos días ellos están cerca ya vienen...-
-¿Que viene?-
-Los Aeldari, Ynnari, un Mundo Astronave gigantesco listo para la guerra-
La expresión de Eladax cambio drásticamente de una confiada a una rabiosa y salvaje, los Clavos del Carnicero estaban empezando a hacer efecto de nuevo, se le acababa la paciencia y su furia incremento monumentalmente ante la noticia.
<<Con que los seguidores de Yvraine vienen a salvarle el culo a los hijos de Guilliman otra vez...creen que pueden formar una alianza con el Imperio, bueno, tendrán que arder en llamas ellos también>>
La mujer empezó a convulsionar y una expresión de horror inundo su rostro, abriendo los ojos como si una nueva revelación la atacara a ella y a su psique. Al perro de Abaddon se le acabo la paciencia y la cordura y tomo con sus manos a la mujer del cuello.
-QUE VEZ?- pregunto con ira.
-Los Dioses de los Aeldari, de la Guerra, la Muerte y la Luz han elegido a una Campeona una guerrera que portara sus dones y poderes, las fuerzas de los Dioses del Imperio de los 10,000 Soles en la batalla que viene...ella no esta sola un Astarte un Guerrero de Ultramar es un Elegido del Emperador, porta su espada llameante de fuego ardiente en la destrucción y el caos ellos son nuestro fin...los Dioses eligen a sus campeones en la hora final, aahahaah....-
La noticia no agrado en absoluto a Eladax, los Clavos del Carnicero hicieron el resto, su puño aplasto a la mujer hasta reducirla a una masa de sangre dejándola caer al suelo como basura.
-Con que el Dios Cadaver Emperador tiene un Elegido eh? y los Dioses Renacidos tienen una Campeona...- Eladax se mostro dubitativo por segundos, reales, dignos, muertos o no estos Dioses tenían poderes de los Reinos Divinos podrían ser una amenaza para Orkos y Legionarios por igual, no podía permitir que despertaran siu poder. -Envíen a todos los guerreros, legionarios, campeones toda la fuerza de la Legión Negra en nuestra mano contra el mundo el objetivo es borrar de la existencia a los Ultramarines y diganle a los Orkos que el juego termino la diversion real comienza. Que todas las fuerzas estén en alerta máxima si esos Eldar están cerca debemos estar preparados para hacerlos arder hasta la medula.
-Todos se someterán a la Legión Negra, Imperiales, Xenos, Dioses todos caerán bajo el filo de nuestras armas, todos morirán en esta Galaxia en llamas-
La Orden fue enviada la Gran Guerra por Spartan Prime escalaba en magnitud, bien, ,as grande seria la victoria del Señor del Fin de los Tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Warhammer 40k: Fuegos de Amor y Guerra (Space Marine x Eldar)
FanfictionEn la Galaxia el Imperio de la Humanidad y la raza de los Aeldari han estado en guerra durante milenios, pero la amenaza de la Unión del Poder entre los brutales Orkos y la caotica Legión Negra amenaza con destruir tanto mundos Imperiales como Eldar...