Días ya habían pasado desde que Hitchan salio herido, y como ahora no era de noche, de hecho eran exactamente las 4 de la calurosa tarde, Hitchan y el estaban trabajando en una pequeña cafetería cerca de una escuela media pero ninguno se quejaba, y ambos les gustaba el uniforme de un simple delantal verde, a parte para guardar las apariencias, se la pasaban bien descansando un rato. Aunque ahora, estaban completamente aburridos una vez que los chicos comenzaban sus clases prácticamente nadie venia y ellos solo se quedaban para hacer guardia. Efectivamente, sin tener nada que hacer.
—¡Hitchaaaaan!— Le gritaba, a pesar de que estuviera a su lado dando vueltas en su silla —Estoy aburrido.
—¿No me digas?— Y volvia a utilizar su tono sarcástico mientras tomaba de su décima taza de café del día.
El morado ya se encontraba mucho mejor que en un principio, todavia no podia salir a patrullar por ordenes de Izu-bonito pero ahora ya podia acompañarle a trabajar, aun se sentia un poco culpable al verlo sentarse lentamente como un viejito producto del dolor pero después se le quitaba, su amigo estaba bien y ya no le queria dar mas vueltas.
Seguía girando en su propio eje, extraña manera de perder el tiempo.
—No se que le ven de especial a la escuela los adolescentes, a mi nunca me gusto ir a perder el tiempo.
—Ni a mi— Respondió —Supongo que a las personas les gusta convivir con otras personas diferentes y hacer nuevas actividades, no creo que sea ciertamente por el estudio.
Lo cual causo una mueca de asco en el peliblanco.
—Que asco. Yo nunca conviviría con personas tan miserables como ellas.
—Tu no fuiste mucho a la escuela ¿Verdad?— Vio que Hitchan se lo pregunto divertido de la situación, mas ni gracia le hizo a el, solo cruzo sus brazos tras su nuca y le resto importancia mientras seguía girando.
—No me gustaba aprender y mucho menos convivir con niños estupidos asi que rapidamente la deje. Oye ¿Que mejor? ¿Prefieres estar sentado en un mismo lugar viendo algo que no te importa o esforzándote por ser mejor en un lugar que te gusta?
—Con razon siempre me dejas atender la cajera, adulto tonto— Cosa que le saco una vena hinchada de enojo.
—Pues tu tampoco te quedas atrás, en cuanto terminaste la escuela media dejaste de estudiar asi que practicamente estamos iguales.
—Me vas a deber un lonche cuando salgamos si adivino que no fuiste ni siquiera al kinder— Le reto y en cuando iba a hablar rápidamente se trago su aire y ladeo su cabeza de lado —Sigues siendo un niño tonto.
Vio como Touya para de girar para verlo fijamente, enojado por supuesto pero con un mofletes inflados, definitivamente como un niño chiquito.
—¡Cállate! A ti te hacían bullying en tu escuela.
—A ti no te quería tu familia.
—A ti no te quiere ni una mosca.
—Tu estás bien culero.
—A ti las mujeres te tienen miedo y no estoy culero ¿Acaso nunca has visto la fila de fans que tengo, Batman de cuarta?
—No, realmente no— Lo que causó que el rostro de Touya cayera sin paciencia sobre el escritorio, todo mientras Hitchan mantenía su rostro y aura serenos.
—Ya me aburrí, ni siquiera hay buenas galletas para comer.
—¿Tu en lo único que piensas es en comida, verdad?
—¡Calla!
Generalmente así pasaban las horas entre insultos, trabajos, pedidos y demás, ninguno se quejaba, en realidad les gustaba. Si, sus personalidades chocaban mucho pero ya eran los dos como mugre y uña.
ESTÁS LEYENDO
[Los Héroes No Existen] Deku Vigilante
FanfictionIzuku Midoriya, Hiroshi Shinso y Touya Todoroki no eran personas que compartieran algo en general, pero el dolor, la impotencia y la agonía eran algo que los tres sabían de memoria. Era similar a una herida abierta, que sangraba constantemente y aun...