«No soy consciente de lo que siento... solo tengo miedo. Todo está tan confuso y cada vez que estoy contigo, es como si estuviera atrapado en un sueño del que no puedo despertar»
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒💖⭒**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚⍣˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*⭒
---------------------Te juro que si pierde, me reiré tanto que en el siguiente duelo yo lo retaré-----------dijo Nathalie,intentando calmarse pero visiblemente estaba disgustada al ver a Rubén riendo con tanta arrogancia.-------------------Por Merlín, Samuel, deberías reportarlo. Aún no llega el profesor Everdeen y su arrogancia me da náuseas.
------------------Luzu será quien lo calle,como en la mayoría de los duelos, aunque debo admitir que su confianza me sorprende, estuvo practicando por días-------------dijo Samuel, quien se limitaba a observar la situación con atención.
El profesor Everdeen no tardó en entrar al salón de duelos, pidiendo que se hiciera espacio para los duelistas. Luego, solicitó a las chicas que evitaran hacer cualquier encantamiento que pudiera poner en peligro a los participantes. Sacando su pergamino, el profesor anunció en voz alta:
----------------------Black y Doublas, suban. Saben las indicaciones: nada de hechizos que puedan dañarse el uno al otro, a la cuenta de tres, reverencia y lancen sus hechizos.
Quackity observó atentamente mientras Luzu y Rubén se preparaban para enfrentarse. Aunque la tensión en el ambiente era palpable el sentía que en cualquier momento todo se arruinaría.
El pelinegro no podía evitar sentir un nudo en el estómago. Los nervios lo invadían al pensar en la posibilidad de que Luzu, bajo los efectos de la poción, no pudiera recordar los hechizos necesarios,todo podría salir mal. Mientras sus pensamientos giraban en espiral, observó a Luzu acomodarse la corbata con una calma que desafiaba la situación.
Ese simple gesto provocó gritos de entusiasmo entre las chicas que lo observaban, completamente fascinadas. Rubén, por otro lado, solo rodó los ojos con fastidio, consciente de que Luzu tenía la habilidad de atraer la atención sin siquiera intentarlo.
El profesor Everdeen dio la orden firme: ambos debían colocar sus varitas frente a sí y hacer la reverencia correspondiente.
Quackity contuvo la respiración cuando, justo antes de lanzar el primer hechizo, Luzu le lanzó un rápido guiño, provocando otro estallido de gritos entre las chicas.
Los nervios de Quackity aumentaron al sentir que todo podía desmoronarse en cualquier momento.
Luzu no perdió tiempo y lanzó el encantamiento ¡Desmaius!. Pero Rubén, rápido, levantó un escudo que desvió el hechizo sin problemas. Al ver que Luzu iba en serio, Rubén no se quedó atrás y contraatacó con otro encantamiento aturdidor. Sin embargo, Luzu lo esquivó con facilidad, dejando a todos con la boca abierta y provocando un par de gritos emocionados entre las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Love or Amortentia
Fanfiction¿Desde cuándo Luzu?...empezó a salir con el chico Gryffindor... Esos son los murmullos que se escuchan en cada rincón del castillo de Hogwarts. Los rumores indican que el Gryffindor lo conquisto, pero como es posible si varias chicas han intentado s...