Chapitre 20

23 5 0
                                    

- Sebastián, podemos hablar con vos?

- Si, claro - acercándose al sofa - pasa algo papá?

- No, no hijo tranquilo - sonriéndole - solo queremos platicar.

- Perfecto, los escucho - correspondiendo la sonrisa - de que se trata?

- Bueno, emm... sabemos que te vas en unos días de viaje, cierto? - habló el ojiazul rascando su barbilla con nervios - si bien estamos enterados de que va tu equipo completo, tu padre y yo tenemos una incertidumbre con... algo - buscando el apoyo de su esposo.

- Mirá pibito - enseñando el celular a su hijo - es un vídeo de como un pingüino golpea a otro y lo tira al agua jajajaja.

- Nahuel puta madre otra vez no podés poner atención? - quitándole molesto el aparato de las manos - quedamos en que esto era importante para el güero y tu distraído de nuevo.

- Discúlpame amorcito - cruzando sus brazos apenado - esque me lo mando el pelotudo de Damián.

- Como sea - rodando sus ojos con resignación - ayúdame a complementar esto.

Sebas por su parte se dedicaba en observar con diversión el momento, amaba que a pesar de todo ellos siempre lograban resolver sus problemas y ser una pareja con una comunicación perfecta y eso que se veían muy opuestos para el resto.

Él soñaba con algo así.

- Hijo, estuvimos platicando sobre tu guardaespaldas - empezando a sonar serio el más alto de los tres - no es que desconfiemos del pibe, nada de eso y al contrario, sabemos lo bien que cuida de vos por tu tío el Tato - suspirando de forma pesada - solo que, tenemos dudas.

- Dudas? Dime cuáles y yo podré aclararlas padre - tomando agua de un vaso lleno que dejó una de las trabajadoras de su casa - si, yo sé que es un poquito distraído.

- Poquito? - alzó una ceja Nicolás, incrédulo - el gil de mierda se equivocó en cargar gasolina roja al Mercedes y le puso de diesel, luego de dejarlo estacionado en la cochera y este de forma extraña se encendió EN LLAMAS QUEMANDO TODO EL LUGAR!! - alzando los brazos para dramatizar más la historia - recordá que tu padre aún no se recupera de su pérdida.

- Mi bochito Volkswagen 1977 azul y amarillo - haciendo un puchero - apenas lo habían pintado pero ahora lo perdí.

- Ok, de acuerdo si es preocupante - poniendo sus ojos en blanco del fastidio - pero, entonces dónde entran ustedes?

- Viendo la situación que viene y para nosotros estar seguros de que vos estarás bien - mirándose al mismo tiempo Nicolás y Nahuel para luego ver ambos al rubio - tomamos la siguiente decisión.

.
.
.

El día de irse a un nuevo país y buscar escribir una historia para Juan Pablo Vigón en su diario de Bob Esponja (porque sí, tiene un diario de memorias) había llegado.

- Pasaporte, sí - guardando el pequeño libro - justificación de motivo para viajar, sí - mostrando la hoja - no me falta absolutamente nada.

- Te olvidaste de una sola cosa, hermano.

- De qué me estoy olvidando, Omar?

- De mi - haciendo un puchero - te vas a vivir tu historia de adolescente dosmilera como película de Disney Channel y yo me quedo aquí, solo y sin nadie a mi lado.

- Ya cállate Govea! - lanzando una de sus almohadas con funda de tigres en la cara de su amigo - te voy a traer una bufanda del Vinicius de recuerdo.

- Nop de Bellingham - alzando ambas cejas - mi gallo para el próximo balón de oro.

Nada Como Ser Miss...ter | CórdovaxVigón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora