2.7

39 4 0
                                    


SULAX

Estamos por viajar con Charlotte y todo el equipo del señor Na, ellos tienen eventos de los cuales hacerce cargo, por mi parte debo hacer un viaje de emergencia, no puedo decirle a nadie que me ire, seria dejar a Char expuesta, pero tampoco quiero ser descuidada no se que debo hacer.

- ¿esta todo bien?

- Si, porque lo preguntas

- Tienes ya mucho tiempo mirando a la nada,  al principio crei que veias a Charlotte pero ella se quito hace rato de ahi y tu sigues mirando a la nada. Estas segura que todo esta bien ¿Charlotte esta en peligro?

- Nada de eso todo esta bien, de momento todo marcha segun el plan, debo hacer unas cosas si me permites.

Debo hacer todo lo que este a mi alcance para que todo marche bien, debo asegurarme que no se me escape nada antes de viajar.

- Hola, necesito que viajes a Laos y muevas a todos a una nueva ubicación, que te hagas cargo de todo y te mantengas en contacto cero, no dejes que nadie llame a Charlotte ni a nadie más, estan pasando cosas aqui y no puedo hacerme carco de todo.

- Salgo en el primer vuelo que encuentre ¿vendras a casa?

- Debo ir y verlo por mi misma.

- Debes ser fuerte y pensar todo con la mente fria, no dejes que juegue con tu mente.

- Lo hare, te llamare al telefono de seguridad cuando sea seguro volver.

Debo dejar todo organizado y salir rapido al aeropuerto.

- Chicos, se qiuedan con Charlotte y Engfa, todo seguira segun lo planeado cordinen todo con el señor Na, yo los vere cuando lleguen a Cambodia, me ire antes debo ver a alguien que nos ayudara. SI alguien pregunta donde estoy diganle que me llame.

- Si señora.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO TE QUIERO PERDERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora