Capitulo 13 "El asesino del romance escolar" (Dia 4)

370 28 40
                                    

[Pido perdón desde ahora por la forma de actuar de Tom en este capítulo Unu, me agarraron en mi momento mas Tomhater]

Normal PoV

Era otro día normal en la universidad, luego de la muestra de valentía de Jake hace poco, como por arte de magia la gente de la facultad del peliazul dejó de molestarlo y querer cortejar con él. Eso y porque cierto ex-espia miraba con una cara de pocos amigos y crujía sus nudillos de su ahora ya no enyesada mano. La rutina casi se había vuelto la misma, estudiar, salir a almorzar y regresar a casa. Estaban en eso de nuevo, conversando tranquilamente sobre que almorzarian esa tarde, mientras caminaban casi juntos.

- ¿Pensaste en algo para el almuerzo de hoy? -ante la negativa del menor, se le encendió el foco al pelinegro- ¿Que tal ramen? Hay un buen lugar cerca a mi casa.

- Suena delicioso porque no pasamos por. . . -extrañado el omega se detuvo en lo que iba a decir, y miro algo sorprendido a un grupo de chicos, todos alfas, pasar por su costado en dirección contraria.

- Eh? . . . ¿Pasa algo? ¿Esos tipos también quieren molestarte? -casi instintivamente pregunto el mayor.

- N-no! . . . . Es solo que ahí esta mi ex, Troy. -incómodo trataba de no ver hacia atrás al grupo de chicos.

El mundo pareció detenerse por un momento. El ex-espia quedó atónito, sus pensamientos corriendo en todas direcciones. ¿Ex? ¿Jake tenía un ex? Nunca se le había pasado por la cabeza que Jake, quien siempre había percibido como alguien inocente, dulce y por sobretodo ingenuo, hubiera tenido una relación amorosa antes. Era algo que simplemente nunca había considerado, aunque tampoco lo había preguntado. Se sentía un poco avergonzado de su propia sorpresa.

- Y-ya entiendo. . . Mejor pidamos comida a domicilio. -trato de sonar indiferente pero en su pecho solo crecía una creciente incomodidad en él.

La tan agradable tarde quedo arruinada por parte del pelinegro qué aun se sentía incómodo con la reciente conversación con el omega, sus sentimientos estaban en descontrol y lo unico que hizo después de comer amargadamente fue encerrarse en su habitación. Jake sospechaba que era lo que pasaba pero quería mantenerse al margen, no quería incomodar aun más al mayor pero sentía la necesidad de ayudarlo.

Ya bien adentrada la noche, Tom se revolvía en su cama rodando de aquí para allá. Su mente estaba hecha un desastre, todavía no podía siquiera imaginar que alguien más haya estado en la vida íntima de Jake y él nunca lo supo, era extraño como una mezcla sin fin de emociones como los celos, inseguridad y algo parecido a la vez que escucho a Connor.

Pero de pronto una idea cruzo por su mente, "saber todo de Jake lo ayudaría, ¿verdad?" Y el conocía como. Con temblor en sus manos tomo su teléfono y busco en el contacto adecuado.

- Hola? Hasta que porfin me desbloqueas. -con tono sarcástico contesto la otra voz en el teléfono.

- Hunter no estoy para juegos necesito tu ayuda.

- Pues que mal ahora estoy ocupado, llama más tarde.

- ¿En que puedes estar ocupado? Apenas son las 9 de la noche, ¿que haces? ¿jugar una de tus aburridas novelas visuales?

- Ey! Doki doki literature club no es aburrido! Es un juego repleto de misterios y secretos.

[Just TomJake 🎀🧁👁✍️]

- Como sea. . . . Necesito que me envíes información de alguien.

- Bueno todo sea porque me dejes jugar en paz. . . . Dime quien es.

Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora