‖4‖

18 9 7
                                    

¡Aja; y aquí me tienen!, con el abuelito que dice que no le gustan las fiestas y que no tomaría el día de hoy, pero Feliz y contento lo veía con su copa.

¡Aja; y aquí me tienen!, con el abuelito que dice que no le gustan las fiestas y que no tomaría el día de hoy, pero Feliz y contento lo veía con su copa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KS: Ridícula, no estoy borracho, deja de reírte de mi

MJ: No, claro que no estas borracho Abuelito

KS: ¡DEJA DE DECIRME ABUELITO!

MJ: Hey!!! tranquilo amigo, solo te estoy molestando.

KS: Mmm... ¿así que ya tienes mejor humor de que cuando nos conocimos?

MJ: Perdón, ¿a que te refieres?

KS: a que dejaste de ser una llorona; y ahora eres bromista

MJ: ¡Pues si!, lo soy, ademas tenia todo mi derecho de llorar, mi primer amor, al que me entregue en cuerpo y alma me engaño; y se comprometió con otra, ¡CONTENTO!.

KS: Yo... he... Perdón Minji

MJ: Déjalo así, Kim, mejor me voy, me arruinaste la noche.

KS: ¡NO!, no por favor , no te vayas, en serio lo lamento mucho, solo te quería devolver la broma, en serio lo siento.

MJ: Olvídalo, nos vemos el lunes en la cafetería. 

Salí del bar sin despedirme de mi amiga y sus amigos. Dejé a Jin atrás, sintiendo un nudo en el estómago. Tomé un taxi hacia casa de mi abuelita, evitando mi departamento por si él decidía buscarme.

Abuela: Hijita, ¿no saldrías con Jin?

MJ: No quiero hablar y menos de él abuelita, iré a descansar, me quedare contigo el fin de semana, sino te molesta

Abuela: claro que no querida, en este momento le digo a Jung-suk, para que no te moleste en el cuarto de invitados.

MJ: Gracias abuelita, Te Amo.

Ya era medio día cuando me desperté, me levanté de la cama, me duché y cambié de ropa. Gracias a Dios, mi abuelita aún tenía prendas mías. Al bajar y no ver a nadie, tomé mis cosas y salí a desayunar-almorzar al centro comercial.

MJ: Dios, en serio...

Si Dios eligió a una pendeja para que la joda su pasado, era yo. No entendía cómo me encontré con las personas que menos quería ver: mi exnovio Seo Changbin y su esposa Jeon Somi. La incomodidad me invadió tanto que termine entrando a una tienda de lencería.

X: Buenas tardes Srta. que tipo de lencería busca?

MJ: No, niña, tranquila solo vi algo que luego vengo a comprar, gracias.

X: Bien, tenga un excelente día.

Salí de la tienda de lencería con cuidado, como una espía, tratando de ver si Changbin y Somi ya no estaban. Al avanzar unos pasos, choqué y caí al piso. Soy torpe, me golpeo y me caigo. Ya me di cuenta que soy torpe, gracias, no me lo recuerden.

Moon, mi segundo primer amor (JIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora