capítulo 27

21 4 3
                                    

La cultura de Qatar

El pueblo qatarí es descendiente de beduinos; Grupos nómadas de habla árabe que vivían en los desiertos del Medio Oriente y mantenían una tradición de generosa hospitalidad. Dicho esto, la sociedad qatarí tiende a ser bastante conservadora en muchos aspectos , lo que es resultado de fuertes influencias de las tradiciones islámicas.


Qatar es un país islámico y se espera que los visitantes y expatriados respeten las tradiciones del estado. Los qataríes generalmente visten la vestimenta nacional de abayas y thobes. De acuerdo con la cultura y costumbres locales, se solicita a los residentes que vistan ropa modesta que cubra los hombros y las rodillas .

Cultura Colombiana

Cómo es la cultura colombiana? La cultura en Colombia es una experiencia en sí misma, con música, gastronomía y un encanto local. En las diversas regiones y espacios se fusionan arte, música y tradiciones que personifican la alegría de los locales. Colombia es conocido como "el país de los 1000 ritmos!

La cultura en Colombia es una experiencia en sí misma, con música, gastronomía y un encanto local.

La República de Colombia y el Estado de Catar establecieron relaciones diplomáticas el 9 de julio de 1995.

Asuntos migratorios: Los colombianos no requieren visa para ingresar al Estado de Qatar por 30 días, prorrogables por otros 30.

Qatar a un que sea un país con un carácter fuerte es a veces amable y se siente culpable por lo que le hizo a Colombia, la ira ciega lo hizo actuar asi

Nuevo capítulo

LA VENGANZA DE QATAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora