S i n o p s i s

47 11 0
                                    


Mereena Lytwood a sus diecinueve años es una joven y hermosa ama de casa, coqueta y vanidosa, que puede representar el estereotipo perfecto de una esposa a la antigua. Sin embargo, aunque su vida parece perfecta, está lejos de serlo.

Su esposo, Harry no es más que un hombre frio y calculador que ella apenas conoció hacia unos meses y con el cual su padre la obligó a casarse sin darle ninguna otra opción. ¿La razón? Tanto su padre como su nuevo esposo trabajan para peligrosas bandas criminales de la ciudad, y, con el objetivo de sellar una alianza, ella fue comprometida en sagrado matrimonio para así representar el pacto de la unión de ambas bandas.

Mereena está acostumbrada a vivir a la sombra de los hombres (y del mundo), así que sus opciones son escasas y a la hora de tomar decisiones lo único que tiene que hacer es callar y obedecer. Y hasta ahora le ha ido bien siendo aquella <<esposa trofeo>> que todos quieren que sea. Sin embargo, todo cambia cuando en medio de la opulencia y el lujo de su nuevo hogar, un mundo de secretos y traiciones empieza a desvelarse ante sus ojos.

Un encuentro casual con William Faulkner, un hombre de confianza de su padre, despierta en Meerena un instinto de supervivencia que nunca antes había conocido. Faulkner, un alma torturada por el peso de las acciones de su pasado, se convierte en un amigo inesperado de Meerena, el cual la ayuda a descubrir las verdaderas intenciones de su esposo y las oscuras fuerzas que se esconden tras su matrimonio.

Es así como las circunstancian la llevan involucrarse más en ese mundo destructivo lleno de violencia y corrupción que la rodea y ella no tiene otra opción más que hacerse cargo de su propia vida, dándose cuenta de que es capaz de hacer cosas que no imaginaba posibles.

El delfín rosa©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora