CAPÍTULO FINAL

537 35 2
                                    


-Perfecto papitos, vamos a entrar a la sala de cirugía- Dice la ginecologa, me colocan la ropa especial y las enfermeras empujan las camilla, entramos y me colocan la anestesia, veo a los dos chicos llegar a mi lado.

-Iniciamos, no debes sentir nada de la cintura para abajo- Dice la ginecóloga y yo asiento un poco nerviosa, Nath besa mi mano dandome tranquilidad. Pasan varios minutos en los que no puedo ver nada, escucho a los medico hablar y a los chicos observar todo, escucho el primer llanto y la enfermera dice la hora, a los pocos minutos escuchamos un segundo llanto, veo los ojos de Cesar cristalizados viendo hacia las enfermeras y Nath me da un beso en la frente. A los minutos dos pequeños bebes estan en los brazos de mis chicos, los dos bebes son hermosos, acaricia sus caritas y sonrio viendo a nuestros hijos, la enfermera nos explica que van a colocar los bebes en mis pechos y estos toman leche como si fueran unos expertos, terminan y sueltan mis pechos, los chicos arreglan mi bata y las enfermeras se llevan a los bebes.

-Gracias cielo, por darnos esta felicidad- Dice Cesar dandome un pico y yo sonrio, comienzo a sentir somnolencia, las caricias en el cabello de Nath solo ayudan a aumentar mi cansancio.

-Descansa cariño, lo hiciste muy bien- Dice Nath y me duermo.

Me despierto ya que escucho ruido, intento sentarme pero siento un fuerte dolor que no me deja moverme un centimetro, oh por Dios esto no puede doler tanto, no puedo tener mas hijos, no pienso tener mas hijo en mi vida.

-Ten cuidado, nos dijeron que ibas a tener algo de dolor- Dice Nath al ver mi cara de dolor ¿algo de dolor? no puedo moverme.

-No vamos a tener mas hijos, ni aunque me paguen, solo intente sentarme y siento como si me estuvieran abriendo- Digo señalando a los gemelos son moverme, estos asiente me quedo totalmente quieta, ¿cuanto se va a demorar la recuperación? porque si esto va a doler asi varias semanas me voy a quedar postrada en la cama, no me importa en lo mas minimo.

-Mamita- Dice entrando la ginecologa con 2 medicos mas, nisiquiera hago el ademan de moverme, me dolio ya lo suficiente para intentarlo.

-Como te sientes- Pregunta abriendo mi bata y revisando la cicatriz me imagino.

-Siento un dolor horrible cuando me muevo- Digo y ella asiente mientras limpia la herida, cierra la bata y me observa.

-Es normal, la cesarea es una cirugía completa abrimos varias capaz de piel, grasa y musculo para poder llegar al utero, asi que es normal sentir dolor, vamos a estar tratandote con medicamentos para el dolor, vas a usar pañal por lo que considero pueden ser 2 dias, mientras te disminuye el dolor- Dice y yo asiento, no quiero ni mover una mano.

-Los bebes estan muy bien, se encuentran en la revisión con los pediatras y los traen para que los alimentes- Dice observándonos a los tres.

-Perfecto doctora, muchas gracias- Dice Nath acariciando mi mano, salen de la habitación y miro el techo ¿que voy a hacer sin moverme? voy a aburrirme asquerosamente horrible, ¿no puede recetar un medicamento para dormir?

-En que piensas pequeña malcriada- Pregunta Nath y yo los observo, ¿Por qué las mujeres tenemos que sufrir el dolor y ellos no? eso es injusto.

-Primero se van a hacer la vasectomía, yo no soy como su madre y la mía no se como diablos se aguantaron este maldito dolor tantas veces, me niego, si quieren mas hijos adoptamos pero no voy a volver a pasar por esto. Segundo que diablos voy a hacer sin poder moverme, me voy a volver loca- Digo, en eso entran todos nuestros amigos, mis padres, mis suegros y cuñados. Oliver abraza a los chicos y cuando veo que se acerca estiro el brazo y no lo dejo acercarse, si solo con mover el maldito brazo me dolio, que seria donde presionen alguna parte del abdomen.

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora