Muchos dirían, que el sequito de Sona, sería el que tendría la ventaja; pero, no fue así. ¿Y porque se debe a eso? Fácil; ya que, el sequito de Issei estaba barriendo el piso con todos miembros del grupo de Sona. En estos momentos, se podía ver a Issei, en un duelo cara a cara, con su hermano Takumi. Takumi, hizo de todo para vencer a su hermano; pero, no era suficiente, ya que Issei era demasiado poderoso. También, se podía ver a Akeno, Irina y Xenovia, peleando contra Tomoe, Bennia y Tsubaki; en donde las Sitri, iban perdiendo el terreno poco a poco.
Tomoe: ¿Como es.....que son......tan fuertes? -dijo, muy agotada.
Xenovia: Se llama entrenar. Algo que, siempre nos faltó a nosotras e Issei nos ayudó con eso.
Irina: Nos hizo ver que, tener poder no nos hace invencibles; pero, si lo entrenamos lo suficiente, seremos incluso más fuertes que antes.
Bennia: ¡No lo entienden! ¡Solo queremos disculparnos con Issei-san! -dijo, mientras ayudaba a Tsubaki a levantarse.
Akeno: Ara, Ara. Creo que eso jamás va a ocurrir. Después de todo, ustedes merecen un castigo. Ufufufufu. -fue lo que dijo, pero estaba generando electricidad en sus manos.
Tomoe, estaba muy frustrada, que se lanzó al ataque con su katana; solo para ser interceptada por Xenovia, con Durandal y la True Excalibur. Se podía ver, que Durandal y Excalibur, y la Katana de Tomoe; sacaban chispas por cada choque. Kiba miraba con atención ambas espada de Xenovia; buscando alguna abertura que fuera un punto ciego, y tomar a Xenovia por sorpresa. Bennia, fue a auxiliar a su compañera; solo para ser mandada a volar, contra los árboles, por Irina.
Irina: Ups.... Lo siento. No me di cuenta de que estabas ahí. -dijo, de forma burlona y con una sonrisa divertida. Bennia, se enojó mucho por eso; así que, toma su guadaña, y se va a enfrentar cara a cara con Irina. Mientras, Irina sonrió por eso; ya que, su plan estaba funcionando muy bien. Xenovia, usando las habilidades de la True Excalibur, hizo retroceder a Tomoe; enviándola de una patada, para que se estrellara contra Bennia. Tsubaki, fue a ayudar; pero fue interceptada, por un ataque eléctrico de Akeno, que la hizo volar contra las otras 2.
Xenovia: ¡Las tenemos! ¡Irina, ahora!
Irina: ¡Claro! -dijo, mientras en sus manos, crea un poderoso hechizo de luz; además de ser, un nuevo movimiento- [¡Divine Field!] Eso, dejó alarmadas a Tsubaki, Tomoe y Bennia; mientras fueron rodeadas de una barrera de energía sacra, que además cubrió parte del campo de batalla. Las tres, estaban sorprendidas y asustadas.
[Asi se vería el movimiento, usado por Irina]
Tomoe: ¿Q-Q-Que es esto? -dijo, mientras veía la enorme barrera, cubriéndolas por completo.
Bennia: ¿Que está pasando?
Irina: ¿Sorprendidas? -dijo, captando la atención de las 3 del equipo Sitri- Este es un nuevo movimiento que he estado practicando. [Divine Field] es mi nuevo movimiento, que genera una barrera mágica a nuestro alrededor; y, como bonificación, solo los usuarios que usen poderes sacros o armas sagradas pueden estar dentro de esta barrera con sus poderes intactos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora seremos más fuertes y seguiremos nuestro propio camino
RandomDespreciado por todos, tachado de pervertido y humillado por las mentiras de su propio hermano, Issei Hyodou tendrá un nuevo inicio en su vida, con las personas que el ama y con nuevos enemigos que desean traer caos y destrucción al mundo