UNICO

14 1 0
                                    

―Jisung, creo que debemos terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Jisung, creo que debemos terminar.

―¿Que? ―dijo en un susurro apenas audible.

―Lo nuestro ya no esta funcionando. Yo... yo ya no te amo.

Lagrima tras lagrima comenzaron resbalar por sus mejillas. Las palabras de su ahora ex-novio fueron directo a su corazón como una bala, lastimándolo por completo.

―No llores, Hannie ―Minho llevo sus manos a las mejillas del contrario limpiando aquellas lagrimas―, pero entiéndeme por favor... las cosas... las cosas no son iguales. Las cosas han cambiado.

―¿Acaso es por lo de ser cantante? Por que si es así yo puedo... ―Minho negó mientras luchaba por no llorar.

―No, no es por eso ―paso una mano por su cabello―. No quiero que renuncies a ese sueño.

―¿Entonces? ¿que es lo que pasa?  Dime y lo solucionaremos.

―No, Jisung, no. Esto no se trata de solucionar algo... Jisung entiende por favor.

Por mas que luchaba y luchaba no podia detener le llanto. Jisung se estaba desmoronando por completo.

―Minho.. por favor... no me dejes...

―Lo siento mucho, Jisung.

Y sin mas Minho se fue.

Jisung estaba acostado en su cama, mojando por completo sus sabanas, abrazando su almohada deseando que fuera Minho. Desde hace un mes desde que Minho decidió terminar aquella hermosa relación, según Jisung.

¿Que fue lo que paso?

¿Acaso no fui suficiente para el?

Aquellos pensamientos torturaban cada noche a Jisung. Noches llenas de lagrimas y sollozos. Noches llenas de las canciones escritas por el. Noches llenas de pensamientos intrusivos y pensamientos de que hubiera pasado.

¿Habra alguien mas?

¿Alguien mejor que yo?

Si es así, espero que ese alguien lo haga sufrir tal como el lo hizo conmigo.

Jisung amaba a Minho con todo su ser. El fue su primer amor, su primera relación, su primer beso, su primera vez, su primer todo. Jisung le conto todos su sueños a Minho y en viceversa. Ambos tenían planes a futuro en pareja, planeaban terminar sus estudios e irse a vivir juntos y adoptar tres gatos. Jisung realmente veía su futuro a lado de Minho, el realmente se veía de anciano junto a Minho.

Pero Jisung también odiaba a Minho, odiaba amarlo, odiaba todos los sentimientos que le causa, odiaba no poder olvidarlo y superarlo, odiaba que Minho se hubiera quedado en su corazón y que se hubiera adueñado de el por completo.

𝐖𝐈𝐓𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐘𝐎𝐔, MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora