𝑨𝒍𝒎𝒂 𝒗𝒂𝒈𝒂𝒃𝒖𝒏𝒅𝒂.

11 0 0
                                    

Han pasado mas de diez años, ¿lo recuerdas?

Aquella alma vagabunda que nunca encontró su lugar en el espacio, destinada a seguir vagando por los tormentosos pasillos para toda la eternidad.

Su mente la acompaña a donde sea que vaya, es su única compañía alrededor de la multitud.

Baila en el limbo, pues ya sobrevivió el infierno y no hay manera de regresar al cielo, pues su alma ya se encuentra sucia de la tierra lanzada por manos ajenas.

Arrebatándole todas sus pertenencias; su corazón y su mente.

Dejándola desnuda, vistiéndose con sus lágrimas.

Lágrimas que alimentan a los demonios insaciables.

Dios solo miraba e ignoraba, ¿que no se supone que su trabajo es ayudar? ¿Porqué entonces dejo que consumieran su pobre alma?

¿Porqué entonces la dejo sin nada?

Dios la criticaba por dejarse mancillar; "era su culpa se lo merece", "deberías limpiarte" el decía.

Mientras que Lucifer se burlaba; "Porqué no se lo cuentas a dios, tu que todo contáis" con otra voz dijo; "tu eres diferente, estáis condenada"

Así aprendió a vagar, observar estrellas que no puede poseer, visitar planetas que no puede habitar.

Un alma que nunca tuvo un cuerpo

˖

ㅤㅤ۫ㅤㅤ ꕮ ㅤ۫ㅤ ˖  °ㅤㅤ۫ㅤᘞ ˚ ۪

Este escrito habla sobre el acoso escolar, como los maestros no hacen nada al respecto e incluso lo fomentan y las consecuencias en tu vida después de eso. Es basado en mi experiencia.

Lágrimas de palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora